Página 1 de 1

Presentación C4 B7

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 16:32 pm
por Kini
Hola chicos. Hoy nos han presentado el C4 en sociedad para conocerlo más profundamente.

Podéis ver la noticia aqui:

http://citronoticias.com/?p=2766

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 17:13 pm
por pabl0p
Sin palabras, precioso.. y buen equipamiento yo creo.

PD: voy vendiendo C4 5p del 2009 :lol: :lol:

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 17:49 pm
por Luisiss
No parece tan gran cosa eh? No le puedes cambiar la radio, montan un MyWay y te lo venden como si fuera la reostia, presumen de medicion de espacio de plaza disponible (ya lo monta la picasso) del cornering de los antinieblas (ya lo montan todos los VAG)...
Cuando sacaron el C4 era toda una revolución, montaba cosas de serie que nunca antes se habían visto (hablo del año 2004...) y ahora todo lo que monta éste, lo montan muchos turismos de hoy en día...

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 18:00 pm
por Julacho
Estoy con Lussis han sido demasiado conservadores en el cambio y mas si pensamos en lo que supuso su precedesor, pero bueno lo que quieren es un superventas y punto.
Espero que para el DS4 mantengan un poco de la originalidad que primaba en los chevrones.

NotaPublicado: Sab Nov 20, 2010 19:55 pm
por Alexac4
En el tiempo en el que estamos (crisis), no le pidáis peras al olmo. ;)

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:23 am
por pablo_oso
confio en k la version 3puertas acabe viendo la luz.... no pueden liarla tanto...

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:25 am
por Kini
En principio no va a haber 3 puertas. Será un 2+2 denominado DS4 ¿lo conoceis? xD

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 1:52 am
por pablo_oso
Tango escribió:En principio no va a haber 3 puertas. Será un 2+2 denominado DS4 ¿lo conoceis? xD


nooooo sigo tiendo la esperanza del 3 puertas :D :D :D un DS4 eso k eh? XDDDD sinceramente espero k no la pifien y saken uno como dios manda...

Ya veras tiempo al tiempo....

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 2:53 am
por robao
Pues para mi los mandos centrales fijos eran lo mejor del coche :(

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 4:39 am
por Qmando
Luisiss escribió:...


Totalmente de acuerdo con Luisiss, no tiene nada nuevo, pasara desapercibido seguramente :roll:

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 13:44 pm
por 3dü
Es que poca cosa más puedes integrar en un coche... lo que más le puedas integrar queda como esto:

Imagen

:meparto:

Bueno vamos con algunas foticos que hice en la presentación de Uceda este sábado ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es una pasada, la calidad de los materiales ha cambiado para bien, muy cómodo, accesible a todos los botones, silencioso (era un HDI 150).

A mi, me ha gustado mucho :D

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 14:03 pm
por tantarante
pues eso........... uno mas del monton :cry:

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 14:03 pm
por david19
joderr muy bonito el coche por dentro la verda una pasada haver si puedo y esta semana me voy al concesionario y lo veo :)

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 16:01 pm
por phoenix
Luisiss escribió:No parece tan gran cosa eh? No le puedes cambiar la radio, montan un MyWay y te lo venden como si fuera la reostia, presumen de medicion de espacio de plaza disponible (ya lo monta la picasso) del cornering de los antinieblas (ya lo montan todos los VAG)...
Cuando sacaron el C4 era toda una revolución, montaba cosas de serie que nunca antes se habían visto (hablo del año 2004...) y ahora todo lo que monta éste, lo montan muchos turismos de hoy en día...

Estoy deacuerdo de que con este modelo han sido conservadores. No así con el DS3, ni mucho menos con el DS4. Se trata de vender coches y visto lo visto el estilo "alemán" sobrio y robusto, vende.

Al final todos los coches acaban llevando lo mismo. Lo meritorio de citroën es que sin necesidad de dejarte un pastón (si comparamos con VW Golf o Audi A3, que parecen ser la referencia) puedes conseguir un gran coche. Relación calidad/precio citroën ha sido siempre una marca de referencia.

Y en este caso lo novedoso de este modelo, que no incorporan otros modelos es el sistema Stop&Start de la versión e-HDi con la batería adicional. Otros coches del grupo VW no llevan este sistema y son mucho más ruidosos al rearrancar el coche (que conste que aún no lo he probado, es lo que he podido leer hasta el momento). De acuerdo que no es un coche híbrido en el sentido estricto de llevar otro motor eléctrico, pero es un primer paso. El futuro a corto plazo yo creo que está en la combinación de ambos motores.

Os dejo un ejemplo del ruido que hace un Golf Stop&Start al rearrancar:

2010 Volkswagen Golf BlueMotion - Stop/Start Demo

El Stop&Start, tanto que parecen presumir los alemanes de que empezaron a comercializarlo ellos, ya lo montaba citroën en los citroën c2 y c3 haya por el año 2006 (sino antes, no recuerdo bien el año). Lo de este citroën C4 es una "segunda" versión del sistema Stop&Start. Lo he puesto ya en varios hilos, pero vuelvo a dejaros el video donde explican cómo funciona este nuevo sistema, que para mí es la principal novedad que aporta citroën en este modelo:

Video e-HDi MICRO HYBRID TECHNOLOGY

Y otro detalle nuevo, es la detección del ángulo muerto. Que igualmente habrá que ver como se comporta porque quizás en tráfico urbano haya que desactivarlo porque sino se puede volver loco .. :)

En cualquier caso es como todo, como reza el anuncio "La elección de un coche nunca es totalmente la elección de la razón. Y en este caso la decisión toca directamente tus emociones"

Saludos.

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 16:50 pm
por albertomv01
Sigo sin verle un ápice de deportividad... pero eso no es lo peor, lo peor es que se justifican diciendo que eso lo reservan para el DS4, y a ese tampoco se lo veo.

Una estética que no me llama la atención, un utilitario/berlina orientado a un sector medio, con pretensiones medias y nivel medio, sin apenas innovaciones.

Mientras Citroen siga en esta línea de reservar la deportividad para el DS3 bienvenidos sean mis sueños húmedos procedentes de los vientos deportivos de un Scirocco o de Alfa con sus modelos 159, Giuletta, Brera, GT y demás que según se está hablando de precios parece ser que se encontrarán a la misma altura o a los sumo 2.000/3.000 € arriba o abajo dependiendo de motorización y equipamiento.

Asi que como diseño de Citroen para copar las flotas de taxis en las grandes ciudades, un diez por practicidad (y habría que ver el maletero), pero han olvidado que a un sector amplio de la sociedad nos gustan los coches de tamaño medio con pretensiones y estética deportiva, líneas afiladas y contundentes, etc.

De aquí a poco hasta Dacia será más transgresor y deportivo en las formas, quizás no en tecnología, pero en las formas... :?

NotaPublicado: Dom Nov 21, 2010 23:28 pm
por Alexac4
Muy buenas fotos Edu :ok:

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 0:29 am
por MaNeL
pablo_oso escribió:
Tango escribió:En principio no va a haber 3 puertas. Será un 2+2 denominado DS4 ¿lo conoceis? xD


nooooo sigo tiendo la esperanza del 3 puertas :D :D :D un DS4 eso k eh? XDDDD sinceramente espero k no la pifien y saken uno como dios manda...

Ya veras tiempo al tiempo....


Yo tambien creo que acabaran sacando un tres puertas,el DS4 juega en otra liga,y a otros precios...
Muy gupas las fotos 3dü,el coche es muy bonito,aunque el mio que no me lo quite nadie por lo menos hasta dentro de diez añitos :lol: :D
Un saludo ;)

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 0:45 am
por loiss
Aunque no me terminan de gustar los faros traseros tan grandes pero en general me gusta...
Aunque veo un primer brico clarisimo... ese pomo fuera :vaya:

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 0:53 am
por eternalsound
loiss escribió:Aunque veo un primer brico clarisimo... ese pomo fuera :vaya:


El pomo de VTR xDDDD

NotaPublicado: Lun Nov 22, 2010 2:01 am
por danielrau
doy mi humilde opinión...se parece tanto a los nuevos modelos del resto de competidores que en poco tiempo pasará desapercibido...cosas que hacían especial al C4 como lo que se comenta de los mandos centrales fijos se lo han quitado, yo estoy harto de escuchar a quien se monta en mi coche que le encanta lo de que el volante se mueva y lo del centro no..

sinceramente las formas deportivas que ofrecen nuestros coupés no tienen nada que ver con la "deportividad o formas deportivas" que intenten demostrar con este modelo.

se le incorporá mucha tecnología pero sinceramente lo que llama al cliente es lo que le entra por los ojos, no que su coche cuando llegue al semaforo se apague y se arranque cuando pisemos el acelerador...

felicidades para citroen si consiguen vender tantos c4 II como C4 I. :ok: :ok:

Aparte de mi opinión:

muy bonitas las fotos si señor..hoy me acorde de vosotros cuando pase por delante de automoviles Uceda y estuve mirando por si lo tenían en la exposición...

NotaPublicado: Mar Nov 23, 2010 13:50 pm
por Bittor
Otro más, para el sector generalista ramplón...

Es un jodido minimonovolumen... En que momento Citroen, se va a plantar, diseñado un coche "AGRESIVO"??

Que sí, me parece genial, que hayan dado un paso adelante en calidad, (pero vamos, eso se ha de presumir, que en cada nuevo modelo, se ha de avanzar en calidad y remate, de materiales y demás), pero por ejemplo, tiene cagadas muy considerables, como que el xenon sea opcional, que el THP 150 Cv vaya asociado al cambio manual, las llantas en el sport como opción y demás...

No sé, pierden un sector importantísimo de potenciales compradores, al faltar como bien dice Alberto una gama vease Cupra/GT/RS/R/GTI....

Aún así, si tuviera que volver a comprarme un compacto, estaría entre los candidatos, por el mismo motivo por el cual en su dia compré el C4, la relación calidad-precio es buena, aunque ya no tan buena como con el C4 I.