Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor CETRIX » Mié Ene 04, 2012 23:47 pm

Buenas noches,

Acabo de leer esto... Más de 100 afectados por gasolina en mal estado, Gasolina de Carrefour, en Málaga. Que miedito dan estas cosas... y lo digo como usuario que soy de estas galolineras (en el C3) al C4 le echo de la Repsol y del caro, pero siempre puede pasar....

http://www.motorpasion.com/otros/100-co ... mal-estado

En fin veremos en queda todo esto...

Saludos
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
Avatar de Usuario
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 467
Registrado: Dom Abr 06, 2008 11:13 am
Ubicación: MADRID

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor ancabi » Mié Ene 04, 2012 23:52 pm

MENOS MAL que al final no fui, el otro dia iba camino de Malaga y me acorde que estaba abierta, iba a repostar pero al final fui a la repsol, aunque el mio es gasolina ya no me fio

espero que ningun forero este dentro de esos 100
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor mario redc4 » Jue Ene 05, 2012 1:20 am

ami me a pasado algo en el captador de injeccion y tambien devido al gasoil de carrefour.
pero en esta ocasión en badajoz
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Granainoi30 » Jue Ene 05, 2012 1:24 am

Por cosas como ésta no me fio de las gasolineras de éste tipo. BP y gasolinera de confianza, siempre lo llevo lleno y en pocas ocasiones he tenido que echar en otro lado (Tan solo en el viaje a Palencia, en el de Andorra y el de Asturias), y aún así siempre primeras petroleras xD.
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor LoGos » Jue Ene 05, 2012 3:50 am

Granainoi30 escribió:Por cosas como ésta no me fio de las gasolineras de éste tipo. BP y gasolinera de confianza, siempre lo llevo lleno y en pocas ocasiones he tenido que echar en otro lado (Tan solo en el viaje a Palencia, en el de Andorra y el de Asturias), y aún así siempre primeras petroleras xD.


Siendo el mismo gasoil en todas ganas de tirar el dinero que tienes "milloneti" :meparto: :meparto:

En serio, hablado 1000 veces no es problema del gasoil, que es el mismo en todos lados, es problema de los cabrones que no limpian los bidones, que se filtra agua y suciedad, ect...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Adri48 » Jue Ene 05, 2012 9:04 am

hombre a sido un caso aislado, no a todas les a pasado lo mismo como dice logos es un fallo de la gasolinera
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor berrellen » Jue Ene 05, 2012 10:30 am

A mí me dijo un mecánico del Feuvert que esas que son más baratas (hipermercados básicamente) limpian con menos frecuencia los filtros, por lo que no son recomendables.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Ratatouille » Jue Ene 05, 2012 12:24 pm

yo siempre he puesto del carreful y la verdad no es que note que me vaya muy bien el coche y no te creas que cambiare de gasolinera
saludos
PD: esperemos que se hagan cargo de los coches que se han cargado, seria vergonzoso que pasasen del tema..... :shock: :shock: :shock:
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Predator » Jue Ene 05, 2012 13:44 pm

La psicosis de siempre.................caso aislado, todos al saco.

Tampoco hay que ir a la Repsol porque el otro dia mordieron unos perros a un señor, no vaya a ser que en todas vengan Pitbulls, y si a Carlos Sainz se le para el coche patrocinado por Repsol pues es que es una puta mierda no........................ay señor, que facil es generalizar en España......
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor LoGos » Jue Ene 05, 2012 14:01 pm

Predator escribió:La psicosis de siempre.................caso aislado, todos al saco.

Tampoco hay que ir a la Repsol porque el otro dia mordieron unos perros a un señor, no vaya a ser que en todas vengan Pitbulls, y si a Carlos Sainz se le para el coche patrocinado por Repsol pues es que es una puta mierda no........................ay señor, que facil es generalizar en España......




Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Ratatouille » Jue Ene 05, 2012 18:44 pm

Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor crazy_devil » Jue Ene 05, 2012 19:27 pm

aca2000 escribió:Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno


¿O que venden más barato para vender más? ¿O eso no puede ser?
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Granainoi30 » Jue Ene 05, 2012 20:01 pm

LoGos escribió:
Granainoi30 escribió:Por cosas como ésta no me fio de las gasolineras de éste tipo. BP y gasolinera de confianza, siempre lo llevo lleno y en pocas ocasiones he tenido que echar en otro lado (Tan solo en el viaje a Palencia, en el de Andorra y el de Asturias), y aún así siempre primeras petroleras xD.


Siendo el mismo gasoil en todas ganas de tirar el dinero que tienes "milloneti" :meparto: :meparto:

En serio, hablado 1000 veces no es problema del gasoil, que es el mismo en todos lados, es problema de los cabrones que no limpian los bidones, que se filtra agua y suciedad, ect...



Puede ser, no te digo yo que no, pero como no hay nada seguro al 100% soy de los que previene antes que curar, y si no que se lo pregunten a mi padre, que en el Fusion le pusieron en Alcampo gasoil colorado, 3.000l. de gasoil colorado le sacaron a los hijos de **** (Alcampo Motril).

Llamalo generalizar, pero por si acaso no me arriesgo ;) .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Ratatouille » Jue Ene 05, 2012 20:09 pm

crazy_devil escribió:
aca2000 escribió:Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno


¿O que venden más barato para vender más? ¿O eso no puede ser?

tienes razon :arrodillao:
pero puede ser tambien mi teoria pero tampoco voi a preguntarselo a el gerente de carreful
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Predator » Jue Ene 05, 2012 20:40 pm

crazy_devil escribió:
aca2000 escribió:Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno


¿O que venden más barato para vender más? ¿O eso no puede ser?


Bajan precio para atraer gente a comprar al supermercado......efecto gancho.

PD: si lo triste es que el 90% que "cuida" su coche echando del "bueno" en Repsol, luego entra al Carrefur y se se compra leche "La Pava" de 0,15€ el litro para bebersela él, pq Puleva es mas cara y es "lo mismo".............menudos gañanes, jajaja.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Avatar de Usuario
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2356
Registrado: Jue Abr 12, 2007 22:20 pm
Ubicación: Omnipresente

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor donielo23 » Jue Ene 05, 2012 21:39 pm

Esa clase de gasolineras son una mierda,yo nunca le hecharia.
Yo al principio y durante 4 años del caro ahora de los dos.
Ya que el caro no lubrica tanto como en normal.
Imagen
Avatar de Usuario
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 562
Registrado: Vie Sep 11, 2009 14:33 pm
Ubicación: Cornella del llobregat

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor charlyman » Jue Ene 05, 2012 22:49 pm

yo creo q el problema no es el combustible si no de los tanques de las gasolineras.
aqui en getafe hay una distribuidora de combus de repsol y de ahi salen todos los camiones para todas las marcas shell bp campsa repsol etc etc. osea salen todas del mismo lugar.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor LoGos » Jue Ene 05, 2012 23:55 pm

Predator escribió:
crazy_devil escribió:
aca2000 escribió:Si sale mas barata es que en algo rebajan, ya sea mantenimiento de depositos o lo que sea y eso no es bueno


¿O que venden más barato para vender más? ¿O eso no puede ser?


Bajan precio para atraer gente a comprar al supermercado......efecto gancho.

PD: si lo triste es que el 90% que "cuida" su coche echando del "bueno" en Repsol, luego entra al Carrefur y se se compra leche "La Pava" de 0,15€ el litro para bebersela él, pq Puleva es mas cara y es "lo mismo".............menudos gañanes, jajaja.



En serio, el día que tu y Spect fundeis una religión seré vuestro mayor fiel...xDDD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Moska » Vie Ene 06, 2012 2:18 am

charlyman escribió:yo creo q el problema no es el combustible si no de los tanques de las gasolineras.
aqui en getafe hay una distribuidora de combus de repsol y de ahi salen todos los camiones para todas las marcas shell bp campsa repsol etc etc. osea salen todas del mismo lugar.


A mi me dijo un compañero, que trabajó en una gasolinera, que la gasolina la suministra Repsol. La cuestión es que la gasolina es tratada con una serie de productos, luego la analizan para ver calidades, las que alcanzan sus baremos de calidad la venden en las Repsol, y el resto que no alcanzan ese baremo de calidad la venden a "Alcampo, Carrefour, etc..."
No se si es cierto o no, pero las pruebas lo dicen.... está claro que hay casos aislados pero también podríamos ser nosotros los afectados. ¿Como es posibles que superficies que se encargan de alimentación, vendan gasolina? Cada cosa es para lo que es. Dentro de muy poco y con la crisis que hay veremos "Construcciones carrefour, su vivienda la más barata" En fin...
Un saludo!
Moska
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 20, 2011 18:50 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor David.vtR » Vie Ene 06, 2012 2:24 am

Antes de esto ya tenia claro de que en este tipo de gasolineras no me mola hechar gasoil.. Pero es que ahora viendo esto, menos todavia..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor LoGos » Vie Ene 06, 2012 5:58 am

Moska escribió:
charlyman escribió:yo creo q el problema no es el combustible si no de los tanques de las gasolineras.
aqui en getafe hay una distribuidora de combus de repsol y de ahi salen todos los camiones para todas las marcas shell bp campsa repsol etc etc. osea salen todas del mismo lugar.


A mi me dijo un compañero, que trabajó en una gasolinera, que la gasolina la suministra Repsol. La cuestión es que la gasolina es tratada con una serie de productos, luego la analizan para ver calidades, las que alcanzan sus baremos de calidad la venden en las Repsol, y el resto que no alcanzan ese baremo de calidad la venden a "Alcampo, Carrefour, etc..."
No se si es cierto o no, pero las pruebas lo dicen.... está claro que hay casos aislados pero también podríamos ser nosotros los afectados. ¿Como es posibles que superficies que se encargan de alimentación, vendan gasolina? Cada cosa es para lo que es. Dentro de muy poco y con la crisis que hay veremos "Construcciones carrefour, su vivienda la más barata" En fin...
Un saludo!


Tu sabes que la mayor parte de las piezas de tu C4 las hace BOSCH, que a su vez hace el 80% de las piezas de mi lavavajillas y de mi lavadora....¿? O que SAAB antes de hacer coches hacia piezas de aviones, por no decir aviones enteros, ¿No cambiaras tu Citroen por un Saab porque no se dedican exclusivamente a hacer coches?
De verdad que con ese comentario demuestras mucha falta de conocimientos, de todos modos en esto es encontrar una buena que sepas que no te dan "garrafón" y echar siempre en la misma para evitarte estos sustos...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Ratatouille » Vie Ene 06, 2012 14:24 pm

Esto es como el mac donals, todos conocemos a alguien que ha trabajado ahi y te dice todas las barbaridades de la comida, cuando en realidad es falso
C4 vtr plus 1.6 hdi 110 cv 2005 148000 km y como extra mis dos niños preciosos
Imagen
http://WWW.FOROANTIUSURA.ORG NO A LA EXTORSION BANCARIA!!!!!!
Avatar de Usuario
Ratatouille
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Ago 29, 2011 21:13 pm
Ubicación: castellon

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Jose89 » Vie Ene 06, 2012 20:14 pm

A pesar de lo q pone en este enlace :
http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/
yo tampoco hecho ni hecharia en una gasolinera tipo Carrefour
Imagen
Avatar de Usuario
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1725
Registrado: Dom Dic 28, 2008 20:34 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor berrellen » Vie Ene 06, 2012 20:28 pm

A todos los compañeros que participan en este hilo: echar algo en un sitio es sin h al principio de la palabra, hecho es el participio del verbo haber. Los gallegos lo tenemos fácil: gallego verbo "haber", con h; gallego verbo "botar", sin h. Espero que nadie se lo tome a mal, simplemente me choca al verlo.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Problema Gasolinera Carrefour Málaga.

Notapor Adri48 » Vie Ene 06, 2012 20:59 pm

Jose89 escribió:A pesar de lo q pone en este enlace :
http://www.diariomotor.com/2012/01/05/desmontando-mitos-gasolina-de-hipermercado-vs-tradicional/
yo tampoco hecho ni hecharia en una gasolinera tipo Carrefour


Buen aporte, creo que queda bastante claro
C4 5p HDI 90 Cool + pak cool ( 95,8CV en banco de potencia " repro Tlr 120,2 CV")
Avatar de Usuario
Adri48
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1127
Registrado: Lun Feb 15, 2010 2:49 am
Ubicación: Tomelloso
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron