Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Adri » Lun Jun 04, 2012 17:37 pm


Skoda ofrece un chequeo gratuito del aire acondicionado en cualquier marca de coches

Es la primera vez que Skoda ofrece una campaña así. El chequeo es gratuito y si hace falta una recarga se hace al mismo precio 20€ sea cual sea la marca.



Con la llegada de las altas temperaturas, el aire acondicionado tiene un uso más intenso y continuado, por lo que es imprescindible asegurarse que se encuentra en perfectas condiciones. La marca ŠKODA, consciente de ello lanza una campaña de servicio para recargar el gas del circuito de aire acondicionado y chequear todos los detalles que aseguran su buen funcionamiento. Todo ello, a un precio más que atractivo y dirigido incluso a vehículos que no sean de la marca ŠKODA.

La campaña contempla una revisión exhaustiva del sistema de aire acondicionado que incluye la recarga del gas del circuito, el control de la temperatura de salida del aire, de los malos olores y de la presión del circuito de gas y la comprobación del buen estado de los diferentes elementos. Todo ello, a un precio recomendado de solo 19,90 euros y con la calidad de los talleres oficiales Škoda. Esta oferta es válida para vehículos de cualquier marca, lo que supone que por primera vez una marca oficial comunica una oferta de postventa también a clientes de otras marcas.

El buen funcionamiento del aire acondicionado no solo garantiza la mejor calidad de refrigeración del habitáculo, también evita sobrecargas en el sistema y minimiza el consumo de combustible. Škoda añade este servicio a la ya completa campaña de servicio de a primavera-verano, en la que ofrece, también a precios muy competitivos, a sus clientes distintas operaciones de revisión para poner a punto sus vehículos de cara a los viajes estivales. La marca sigue apostando por su política de ofrecer servicios postventa en excelente condiciones, una clara muestra de su compromiso con sus clientes, y ahora también con todos los conductores en general.

/Fuente: Skoda Prensa.


Escuche esto los otros dias en la radio y lo quiro compartir con todos vosotros por si a alguien le puede interesar, nose si sera el sitio correcto donde ponerlo.


Un Saludo :saludo:
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor juliaars2000 » Lun Jun 04, 2012 18:01 pm

La idea está bien... y muy barata.

Una cosa.. espero que vacíen el circuito y lo vuelvan a llenar.

No obstante los A/A jamás se cargan. Si hay que cargarlos es porque hay un poro o una fisura por donde se fuga el gas.
Peugeot 308 THP 156cv Premium
juliaars2000
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 259
Registrado: Sab Jun 12, 2010 20:30 pm

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Luisillo » Lun Jun 04, 2012 18:46 pm

si, pues como les llege un coche con el nuevo gas r1234yf y le cobren 20 euros el concesionario quiebra, aparte qe no tendran maquina.
Luisillo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:57 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Somi » Lun Jun 04, 2012 20:34 pm

Luisillo escribió:si, pues como les llege un coche con el nuevo gas r1234yf y le cobren 20 euros el concesionario quiebra, aparte qe no tendran maquina.


Supongo que tendrán letra pequeña ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Adri » Lun Jun 04, 2012 21:00 pm

un compañero del foro se lo han arreglado ayi! esperemos que ninguno tengamos que ir, eso supone que estan perfectos nuestros aires acondicionados jeje
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor monarton » Lun Jun 04, 2012 23:17 pm

revisado y cargado !
No hay letra pequeña.
De verdad que lo hacen por 19.90 eso si + IVA ;)
No tenia nada de gas y me lo cargaron despues de revisar. Ademas me preguntaron por la marca Skoda, que sabia de sus coches y si me gustaria que me explicaran algo pero no me interesa jeje
MUY RECOMENDADO fui a un concesionario de Lleida
monarton
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jun 02, 2012 7:58 am

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Somi » Mié Jun 06, 2012 1:14 am

monarton escribió:revisado y cargado !
No hay letra pequeña.
De verdad que lo hacen por 19.90 eso si + IVA ;)
No tenia nada de gas y me lo cargaron despues de revisar. Ademas me preguntaron por la marca Skoda, que sabia de sus coches y si me gustaria que me explicaran algo pero no me interesa jeje
MUY RECOMENDADO fui a un concesionario de Lleida


Lo de la letra pequeña es por si el coche fuera con gas r1234yf, que no es el caso del C4 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor visvis » Mié Jun 06, 2012 20:06 pm

buenas

pues esta mañana me he pasado por alli y estaban hasta el culo de curro

me han dado cita para el dia 20

creo que vale la pena, al menos le echan un ojillo a todo el sistema del aire gratis

y si hay que recargarlo, no lo vamos a encontrar a ese precio en ningun sitio

un saludillo
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Adri » Mié Jun 06, 2012 20:52 pm

visvis escribió:buenas

pues esta mañana me he pasado por alli y estaban hasta el culo de curro

me han dado cita para el dia 20

creo que vale la pena, al menos le echan un ojillo a todo el sistema del aire gratis

y si hay que recargarlo, no lo vamos a encontrar a ese precio en ningun sitio

un saludillo



si vas pregunta ya por curiosidad lo del gas r1234yf que nos enteremos bien jeje
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor yavitovts » Mié Jun 06, 2012 22:29 pm

Yo he recargado el mio que estaba flojeando, en el autoequip por 43 euros.
Me han puesto un antiolores para los conductos del clima, un ambientador nuevo, me han rellenado los niveles, y me han limpiado el motor....por el mismo precio.....

Vamos que podian haber tenido algun detalle con el dueño, en lugar de con el coche..... :meparto:
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Luisillo » Vie Jun 08, 2012 19:34 pm

bueno yo os puedo esplicar un poco lo del gas r1234yf qe hace poco fui a un curso de trabajo y salio el tema se supone qe el r134 es un gas nocivo para el medio ambiente y han sacado este nuevo gas qe se supone qe contamina menos eso si con un problema qe enfria menos al menos eso dicen , y al no haber gas ya que la fabrica qe lo fabricaba estaba al lado de fukusima o no se que leches paso vamos qe casi no hay gas y lo venden a precio de oro no me acuerdo el precio pero acojonante. me imagino que con el tiempo saldran nuevos fabricantes y bajaran los precios y de los centros de carga igual ya que las boquillas son diferentes.
Luisillo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:57 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor jonnye » Jue Jun 21, 2012 23:17 pm

Luisillo escribió:bueno yo os puedo esplicar un poco lo del gas r1234yf qe hace poco fui a un curso de trabajo y salio el tema se supone qe el r134 es un gas nocivo para el medio ambiente y han sacado este nuevo gas qe se supone qe contamina menos eso si con un problema qe enfria menos al menos eso dicen , y al no haber gas ya que la fabrica qe lo fabricaba estaba al lado de fukusima o no se que leches paso vamos qe casi no hay gas y lo venden a precio de oro no me acuerdo el precio pero acojonante. me imagino que con el tiempo saldran nuevos fabricantes y bajaran los precios y de los centros de carga igual ya que las boquillas son diferentes.


pero se le puede poner del normal a los que llevan yf?
sera lo q se acabe haciendo como siempre
Busco captadores de altura y Calculador de faros de Xenon
y sensores de giro para el autodireccional

los foros: habla claramente, aprende/enseña..
llenarlo solo ghode la vista y se pierde el tiempo!
jonnye
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:04 am
Ubicación: Costa d´Morte,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Luisillo » Vie Jun 22, 2012 18:15 pm

Las boquillas de las tuberias son diferentes a las de toda la vida, aparte que si lo cargas con r134 dicen qe petas el compresor lo que no nos supiero. Decir es si funcionaria el sistema de a/a pero tiene toda la pinta de qe no
Luisillo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 140
Registrado: Sab Feb 28, 2009 12:57 pm
Ubicación: Madrid-Valladolid

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor ancabi » Mar Ago 14, 2012 19:51 pm

y esto hasta cuando es? o solo era para junio? porque mi coche enfria cuando quiere y es una buena oportunidad de que me digan si algo esta mal
C4 VTR+ 1.6i 16v
Avatar de Usuario
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Mar 31, 2010 18:49 pm
Ubicación: Malaga

Re: Noticia!! Recarga de Aire acondicionado 20E

Notapor Adri » Mar Ago 14, 2012 20:10 pm

Pues llegate a preguntar en malaga skoda esta en la avenida de los guindos ;)
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados