Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor ragahe » Jue Feb 07, 2013 21:58 pm

Somi escribió:Impresionante Rafa!!

Gracias!! :D


A ti :ok:
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor jg vts » Vie Feb 08, 2013 16:25 pm

Increible solo con este post no hace falta buscar ninguna info en ningun sitio jeje lo tenemos todo aqui, sois autenticos reporteros de la f1.
Saludos :saludo: y seguid asi que sois la ostia.
c4 vts 2.0 HDI, azul ipanema, techo panoramico, xenon direcionable, pedales en aluminio, spoiler seat leon, chevrones en negro, y van 100.000 a sus espaldas sin quejas.
Mi coche aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=42221
Avatar de Usuario
jg vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 267
Registrado: Mié Ene 13, 2010 0:38 am
Ubicación: hontalbilla segovia

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Vie Feb 08, 2013 16:34 pm

Problemas mecánicos para De la Rosa en su debut con el F138

El nuevo piloto de Ferrari el español Pedro Martínez de la Rosa debutaba hoy con su nueva escudería Ferrari al volante del nuevo monoplaza F138, un día después de su compañero el brasileño Felipe Massa, quien precisamente marcó el mejor tiempo de los tres días en la jornada de ayer.


Pero la última jornada de los entrenamientos de pretemporada en Jerez no empezaba con buen pie para el español. Abandonaba el box a las 10:04 y tan sólo minutos después en la segunda vuelta su monoplaza se quedaba parado al empezar a echar humo, incluso hasta pequeñas llamaradas, aparentemente provocado por una rotura en la caja de cambios.

Minutos después de tener lugar el incidente, el equipo italiano confirmaba a través de su nuevo jefe de prensa, Renato Bisignani, que el problema en el coche de Pedro efectivamente se debía a la rotura de la caja de cambios.

Una reparación de este calibre conlleva entre dos y tres horas por lo que se espera que el español pueda volver a salir a pista en lo que resta de jornada.

AS.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor ragahe » Vie Feb 08, 2013 18:27 pm

Tienes razon yo me he entaro por la radio , de que habia tenido problemas con el coche y que parecia algo de motor , pero como tu bien has comentado EDÜ es de la caja de cambios

Vamos no es tan grave como lo que le ocurrio a Hamilton con su MB AMG que se salio por falta de frenos en plena recta el Martes jejej
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2013 16:02 pm

Humo blanco. Todos suscribieron el nuevo Pacto de La Concordia

Bernie Ecclestone ha revelado que todos los equipos que participan en el campeonato de Fórmula 1 han firmado una nueva versión del Acuerdo de la Concordia, incluyendo a Marussia, del cual existen sospechas de que pronto experimentará una inevitable debacle financiera. El sempiterno presidente de la Formula One Management, explicó que la demora en firmar el acuerdo ocurrió porque el director de la escudería Marrusia, Graeme Lowdon, no estaba muy convencido de lo que se planteaba en el documento.
Como es del conocimiento público, Marussia tuvo que pedirle a Timo Glock que se fuera porque su lugar iba a ser ocupado por un piloto de pago. Con tal acción quedó en evidencia que Marussia atraviesa graves problemas financieros antes de iniciar la temporada y que tal situación pudiese reproducirse en varios equipos de la parte media y trasera del pelotón.

Aunque las grandes escuderías no tuvieron mayores objeciones para amoldarse al pacto, las escuadras menos pudientes argumentaron que situaciones como la desaparición del equipo HRT, las exigencias monetarias de los pilotos y los altos costos para inscribirse y disputar un campeonato; atentan contra todas sus aspiraciones a corto y mediano plazo. No se sabe a ciencia cierta con qué promesas Ecclestone convenció a los equipos pequeños, pero lo logró. Todos han firmado.

Según la publicación Autoweek, Ecclestone, en este nuevo Pacto de La Concordia, llegó a un acuerdo particular con cada equipo, independientemente sí figura o no entre los 10 mejores al término de la temporada. También informó que se aumentó el porcentaje en los premios, pasando de un 47, 5% a un 63% anual, para así intentar beneficiar a las escuderías más necesitadas.

Aunque los pormenores del nuevo Pacto de La Concordia son restringidos para el público, Autoweek asegura que la nueva distribución de dinero luce más justa porque todos los equipos recibirán varios millones de dólares, así no hayan tenido una buena temporada. Si bien se mantiene la confidencialidad sobre los detalles de este particular, aparentemente la retribución sería de acuerdo a lo invertido en sus autos y no en otros asuntos.

También la misma fuente asegura que se mantiene el porcentaje adicional para el equipo Ferrari por concepto de reconocimineto a su larga trayectoria en la categoría. Además, en este nuevo Acuerdo de La Concordia, se establece la repartición de unos bonos especiales, de mínimos unos 100 millones de dólares adicionales, para los equipos que hayan figurado entre los tres mejores durante las últimas cuatro temporadas.
Humo blanco en la máxima categoría
Vía | espnf1
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2013 16:03 pm

Los grandes equipos tienen adelantados sus proyectos para el 2014

Aunque todavía no ha iniciado el campeonato de esta temporada, varias fuentes informativas aseguran que las principales escuderías están concentradas en la interpretación del nuevo reglamento técnico que entrará en vigencia a partir del 2014. Lotus, Mercedes AMG, Ferrari Y Red Bull, hasta ahora, son estructuras que han comunicado haber iniciado con tiempo sus proyectos de monoplaza turbo.

James Allison, director técnico del equipo Lotus, manifestó que los venideros cambios en la Fórmula 1, sobre todo los referentes al motor V6 Turbo y su coexistencia con el sistema KERS, representarán un “tsunami” en los campeonatos por venir. También Allison expresó que, en el equipo Lotus, la mayor parte del departamento técnico se encuentra enfocado en el coche del 2014 y que por tal razón el E21 de este año es muy similar al E20 del 2012.

Por otra parte, muchos entendidos aseguran que el prototipo que incuban en las instalaciones de Mercedes AMG es el más avanzado de todos y que ello fue la razón para ofrecerle a Lewis Hamilton sustanciales promesas de victorias y de campeonatos. Según los medios informativos, la marca alemana es la favorita para estar al frente cuando se apliquen las nuevas reglas porque se advierte que sus esfuerzos están concentrados totalmente en el 2014.

En tanto, el exitoso diseñador Rory Byrne anunció, hace unos días, que el proyecto del monoplaza Ferrari turbo se encuentra avanzado en muchos aspectos, además confirmó que tanto él como su equipo estarán trabajando exclusivamente en ese auto, independientemente del equipo que asistirá técnicamente al F138 de este año.
De Red Bull Racing es harto conocido que tanto Adrian Newey como la división deportiva de Renault están involucrados en desarrollar el monoplaza del equipo austríaco desde hace un buen rato. Para nadie es un secreto que el sistema turbo Renault es el único que ha resultado ganador entre todos los motoristas que acudirán a la cita del 2014, por lo tanto, el aporte de los franceses representa de por sí un gran avance en tal sentido.

Ciertamente, aunque todavía no ha dado inicio el actual campeonato, muchos ya tienen la mirada fija en el torneo del año que viene. De nuevo la Fórmula 1 establece un giro radical, que va más allá de meros cambios estéticos, para adentrarse en una dimensión que parecía olvidada como lo es la era del turbo. Los equipos ya trabajan en ello, mientras los aficionados esperan que el cambio resulte favorable y se observe más competencia en pista.


Vía | yallaf1
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2013 16:04 pm

Adrian Sutil aún confía en poder competir con Force India en 2013

Es, sin lugar a dudas, el culebrón de la pretemporada, y aunque en estos momentos Jules Bianchi y Narain Karthikeyan están mejor situados, Adrian Sutil aún confía en poder competir con Force India en 2013. El piloto alemán solo ha competido con la escuadra de Silverstone, debutando en 2007 con Midland y compitiendo desde 2008 hasta 2011 con Force India.

Manfred Zimmermann, mánager del piloto alemán, dijo en declaraciones a motorsport-magazin.com que está convencido de que la situación se resolverá a su favor pero que en estos momentos no tienen otra opción que esperar a que las cosas sigan su curso. Se entiende de esas palabras que las respectivas “ofertas” ya han sido realizadas, por lo tanto.

Estamos convencidos de que funcionará. Pero desafortunadamente tendremos que cruzar los dedos y ser pacientes.


Desde el equipo Force India se afirmó que antes de las pruebas de Barcelona se sabría quién será el segundo piloto del equipo, y puesto que faltan siete días, eso significa que en principio se sabrá en una semana. No hay que descartar la posibilidad de que James Rossiter, Jules Bianchi o ambos puedan volver a rodar si la situación del segundo piloto no se resolviera antes del próximo martes.

Vía | Motorsport.com
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2013 16:04 pm

Christian Horner sorprendido con el rendimiento de Sauber y Lotus

Por ahora sólo se han disputado los primeros test invernales, pero año tras año, esto ya es suficiente para que en el paddock ya se esté hablando de qué equipos tienen mejor pinta. Lejos de las tres escuderías grandes, entre las que se encuentran Ferrari, McLaren y Red Bull, Christian Horner confiesa estar sorprendido por el rendimiento demostrado en Jerez por Lotus y Sauber.

Lotus y Sauber dejaron la impresión de que son los más fuertes Todos los demás son difíciles de evaluar todavía


Las palabras del Director de Red Bull no quieren decir que ambas escuderías estén por encima del resto de los equipos, sino que han sido las que mejor impresión le han dejado. Mientras tanto, del resto, asegura que todavía son difíciles de evaluar. Y lo cierto es que después de dichos entrenamientos, tanto pilotos como responsables de ambas escuderías han saltado a la palestra para apresurarse a decir que no piensan en la posibilidad de ganar.

Algo que contrasta con las palabras de Nico Hulkenberg que le dijo a sus mecánicos “este coche va como el diablo”. También Romain Grosjean dejó una pequeña muestra de su felicidad asegurando que en el equipo “estaban muy sorprendidos” y que “todo el mundo había visto su sonrisa”. ¿Tendremos que meter a ambas escuderías dentro del grupo de favoritos?


Vía | Auto123
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Mundial de Formula1 2013 - (Pretemporada)

Notapor 3dü » Mié Feb 13, 2013 16:06 pm

Boullier, positivo por los comentarios de Raikkonen y Grosjean tras pilotar el E21

La escudería Lotus se marchó de Jerez con una sensación agradable tras haber mostrado un buen ritmo y actuación en el inicio de la pretemporada 2013. Kimi Raikkonen y Romain Grosjean pilotaron el E21 sin aparentes complicaciones y, aunque es pronto para determinar el rendimiento real del nuevo monoplaza, desde Enstone mandan señales positivas.

A un mes para que arranque la nueva temporada en Australia y con tan sólo cuatro jornadas de entrenamientos disputadas, el jefe de equipo de Lotus, Eric Boullier, se muestra cauto respecto al potencial del E21 pero no esconde su satisfacción al comprobar que Raikkonen y Grosjean reportaron buenos datos en el trazado andaluz.
"El comentario de los pilotos después de sus primeras vueltas siempre es muy importante; si ves que se bajan con una sonrisa en su cara sabes que el punto de partida del monoplaza debe ser bueno y es agradable verlo en Kimi y Romain"
, afirmaba el francés en una entrevista con su escudería.

"Además, nos las arreglamos para completar kilometraje, lo que siempre es alentador cuando pones un nuevo monoplaza en pista por primera vez. Finalmente, el ritmo general del monoplaza pareció prometedor con cada uno de los pilotos. Por supuesto, los tiempos por vuelta no son representativos del orden a estas alturas iniciales de la temporada pero estar delante sin tener la intención de hacerlo siempre es un extra. No significa que seremos Campeones del Mundo, pero sabemos que el monoplaza va bien y que es motivo de orgullo para todos los que están involucrados", añadía.


En una semana, los equipos de la parrilla estarán en el Circuit de Catalunya, trazado en el que se celebrarán las dos últimas semanas de pretemporada. Con la atención centrada en la fiabilidad del monoplaza, en Lotus esperan que no se repitan los problemas del año pasado en Barcelona, cuando no rodaron más del primer día debido a un problema de fabricación del E20 que les obligó a viajar a Enstone para solucionarlo.

"Una de las principales prioridades ahora es asegurar que la fiabilidad del monoplaza iguala las demandas de la próxima temporada. Barcelona es muy similar al tipo de trazados que veremos a lo largo del año, así que la información que recojamos ahí será más relevante para nuestros requisitos en los diferentes circuitos del calendario. Otro centro de atención para el equipo será continuar con nuestro análisis de los neumáticos de 2013 para darnos el mejor entendimiento posible de cómo el monoplaza trabajará con ellos", aseguraba Boullier.


En las ocho jornadas restantes de pretemporada, Raikkonen y Grosjean volverán a compartir el E21 y a completar el programa de trabajo para llegar al Gran Premio de Australia con opciones de mejorar su actuación en 2012.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor 3dü » Lun Mar 11, 2013 16:46 pm

ACTUALIZADO EL POST PRINCIPAL CON ESTA INFO



Imagen

Imagen

PARRILLA 2013

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


CALENDARIO 2013

Imagen

Gracias a los chicos del hilo de F1 de forocoches, que se pegan una currada brutal :D
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor 3dü » Lun Mar 11, 2013 16:47 pm

Vamos que nos vamoooooos !!! Esto arranca !!!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor ragahe » Lun Mar 11, 2013 20:16 pm

3dü escribió:Vamos que nos vamoooooos !!! Esto arranca !!!



Anda que no , ya estoy escuchando los motores arrancar jajaja ,
Esperemos que no todos piensen para el año que viene . y el ganador de este año le sea tan fácil y aburrido , como paso hace unos años Brawn GP y que gano en una transición del cambio aerodinámico en los monoplazas

Haber como empieza y esperemos que acabe con la victoria de Ferrari , que para el 2014 no creo que se lo pongan tan fácil jejej

Un saludo y gracias Edu por este aporte de informacion
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor 3dü » Dom Mar 24, 2013 13:34 pm

Yo no digo na... pero me da que hoy ha habido un puntito de inflexión en la marca de los toretes coloraos :mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor ragahe » Lun Mar 25, 2013 2:39 am

La verdad , parecen coches de plástico muy frágil , y los demás inrompibles jjee
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor Schwartz » Lun Mar 25, 2013 11:05 am

Este frigodedo (Vettel) es un miserable...

Hacerle eso a su compañero de equipo, cuando todavía no se está jugando el mundial, y despues de que le regalase uno de ellos webber...

Ojalá la pista imponga la justicia y este elemento no gane mas mundiales nunca mas.

Una cosa son las ordenes de equipo cuando son necesarias y otra lo que ha hecho este sujeto.

Esto no lo ha hecho Alonso con Massa nunca.
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor Schwartz » Lun Abr 15, 2013 13:49 pm

Puxa Alonso!!! GP China p'a la saca!!! :campeon:

Y el Ferrari 'parece' que anda...

" We don't need you to push " - Andrea Stella (Ing. pista Ferrari)
" I am not pushing... " - Fernando Alonso (Piloto Equipo Ferrari F1)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor Luisiss » Lun Abr 15, 2013 15:00 pm

Schwartz escribió:" We don't need you to push " - Andrea Stella (Ing. pista Ferrari)
" I am not pushing... " - Fernando Alonso (Piloto Equipo Ferrari F1)
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Acto seguido, vuelta rápida :mrgreen:
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor Schwartz » Mar May 14, 2013 12:07 pm

Puxa Alonso!!! GP España p'a la saca!!! :campeon: :campeon:

Y el Ferrari anda (porque para acabar Massa 3º saliendo 9º...)
C4atreros saludos,
:saludo:
Avatar de Usuario
Schwartz
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 776
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:11 pm
Ubicación: Asturias

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor ragahe » Mar May 14, 2013 16:58 pm

Pues si esta carrera estuvo demasiado emocionante desde el principio , ya que en las clasificaciones Q1 , Q2 Alonso se veía que iba a ser de los 3 primeros y luego en la Q3 cayo hasta 5º plaza y ya pensamos como siempre remontada o golpe en la 1º o 2º curva , pero Alonso se salio desde que el semáforo se puso en verde con remontada y sin darle ningún espacio a los pilotos que iba delante de el ;+

Vamos un carreron desde princpio a fin y una carrera que valen muchos punto y que se ve que Ferrari a pegado un palmetazo en la mesa diciendo que aquí están ellos para guerra y eso me gusto

Veamos como lo hace en Monaco donde lo interesante es salir entre los 3 primeros para ganar la carrera , veamos pues como queda la cosa

Aupa Alonso y Ferrari
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor 3dü » Mar May 14, 2013 20:31 pm

Lo que tienen que hacer es que el coche sea rápido a una vuelta, porque lo de salir 6º / 5º etc ... aparte de darnos un dia un shock en la patata, es una lotería; que luego vienen los Grosjeanes y nos joden la carrera por salir atrás...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor joseja » Mar May 14, 2013 21:25 pm

falta una foto de susie wolf jajajaja Gran post!
Avatar de Usuario
joseja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 27, 2010 23:50 pm

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor ragahe » Mar May 14, 2013 22:29 pm

Aquí la foto de la gran victoria , esperemos que mejore como dice 3DU la clasificación a 1 vuelta , para salir lo mas adelante posible

Imagen
P407 HDI 2.0 ST Sport Pack 5/2005 + repro 170 Cv
Avatar de Usuario
ragahe
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 445
Registrado: Vie Nov 18, 2011 21:53 pm
Ubicación: Alcala de Guadaira ( SEVILLA )

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor Luisiss » Mar May 14, 2013 22:41 pm

habéis visto las declaraciones de Pirelli?? Al fin van a hacer caso a los llorones de RedBull, y van a endurecer todos los compuestos. A partir de Canadá los compuestos serán una mezcla de los de 2012, para permitir hacer tandas mucho más largas. Si cuando no les salen bien las cosas... todo es llorar, manda cojones
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Avatar de Usuario
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 4065
Registrado: Jue Abr 26, 2007 0:33 am
Ubicación: Madrid

Re: Campeonato Mundial de Formula 1 2013

Notapor joseja » Mar May 14, 2013 23:53 pm

parte del buen trabajo que han hecho ferrari y lotus a tomar por culo, solo espero que red bull no acabe ganando el mundial
Avatar de Usuario
joseja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 27, 2010 23:50 pm
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados