RALF vs WEBER

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

RALF vs WEBER

Notapor Francis » Jue Mar 15, 2007 22:25 pm

Ralf Schumacher dice que es uno de los tres mejores pilotos en la Fórmula Uno, aunque nunca haya ganado un mundial y sólo haya logrado seis victorias, y que es tan buen como Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

En declaraciones al periódico alemán 'Bild', el piloto de Toyota ha dicho que se considera "entre los tres mejores pilotos. Obviamente, Alonso y Raikkonen son rápidos, pero no hay ninguna razón para que yo me esconda detrás de alguien".

El hermano menor de Michael Schumacher también insiste en que si no estuviese convencido de sus "habilidadades, no estaría en la Fórmula Uno", aunque recalca que todos los pilotos "dependen de sus monoplazas".

Ralf también ha querido acabar con las especulaciones que dicen que fichó por Toyota por razones económicas, indicando que la gente "no tiene ni idea. Toyota sigue siendo el equipo del futuro. Cada empleado de Toyota tiene una única meta: hacer que Toyota sea el mejor del mundo. Lo ha logrado en casi todas las áreas... el equipo de Fórmula Uno es una cuestión de tiempo".

Mark tio q tal como te va

Imagen

Puffff, quien te crees q eres MICHAEL SHUMACHER

Imagen
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.