Posible C4 Sedan 2010

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Posible C4 Sedan 2010

Notapor Carlitos » Vie Abr 20, 2007 9:57 am

Bueno supongo que ya lo habréis visto. Aquí os pongo la noticia sacada de motor pasion

Así a priori no tiene mala pinta

http://www.motorpasion.com/2007/04/20-c ... -en-espana
C4 PICASSO 2.0 HDi 138 FAP CMP SX - Gris Fer
Pack 3 SX - Bluetooth
Avatar de Usuario
Carlitos
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Oct 16, 2006 18:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Otex » Vie Abr 20, 2007 11:02 am

No esta mal, pero no me llama muxo el diseño del coxe aunque puede ser una variante nueva pa la gente que quiera un pokito mas de espacio en maletero.

Aun asi, no creo que me lo comprara
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Notapor olobop » Vie Abr 20, 2007 11:33 am

Es un coche bonito, a mi me gusta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3257
Registrado: Lun Sep 11, 2006 15:56 pm
Ubicación: Madrid

Notapor OST_NeoX » Vie Abr 20, 2007 12:08 pm

A ver si este es un paso para que saquen por fin una version cabrio de alguno de sus coches..

Yo quiero un C4 descapotable!!!!
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
Avatar de Usuario
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1439
Registrado: Lun Feb 12, 2007 17:39 pm
Ubicación: Pucela City Again

Notapor bmz » Vie Abr 20, 2007 12:11 pm

Me gusta, pero prefiero el culete de nuestros c4atrines, redondito y tal.. :oops:
Avatar de Usuario
bmz
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 457
Registrado: Dom Abr 08, 2007 23:46 pm
Ubicación: Ajalvir

Notapor Otex » Vie Abr 20, 2007 12:15 pm

La idea de OST_NeoX esta genial, aver si los ingenieros se ponen manos a la obra y acen alguna modificacion para sacar un C4 CC.

Apoyo al C4 descapotable.

PD...: Aver si alguno de los c4atreros q maneje el photoshop puede acer un pekeño boceto pork yo soi un manta con ese programa
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Avatar de Usuario
Otex
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Jue Abr 12, 2007 14:55 pm
Ubicación: Meco City

Notapor C4Huevo » Dom Abr 22, 2007 4:10 am

Cierto es que el culete redondo (hmmmmm, ricooo :oops: ) es lo que caracteriza a nuestro huevote, pero el modelo sedan del C4 se ha hecho expresamente para competir con modelos sedan como el Megane (que es un gran coche tambien, tanto en equipoamiento y seguridad, como todos los franceses) pero desgraciadamente dicen que no llegará hasta el año que viene y y y porque mucha gente puede que se pase al C4 sedan en vez de al C5 y aparte porque el C4 sedan está hecho pensando en el mercado argentino y chino.

De todos modos, considero que la mayoría de aqui nos basta con poseer el C4 normal (un compacto medio funcional) ya ni tenemos niños ni necesitamos llenarnos con la casa a cuestas.
Avatar de Usuario
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:13 am

Notapor Julacho » Lun Abr 23, 2007 17:13 pm

Pues si ya se habia visto y se ha habalado de el en este post http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=629
Por cierto a todos los que les guste el cochecillo que se pase y vea el peazo anuncio que se han marcao.
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor elde » Lun Abr 23, 2007 19:20 pm

lo sacaron para china hace un tiempo, parece ser ke alli todo tiene ke tener culo para ke lo vendan,

y supongo ke ya puestos, lo venderan aki tambien
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor elde » Jue Abr 26, 2007 21:20 pm

Citroën amplía su gama de vehículos en Iberoamérica

Imagen
Tras el éxito comercial del C4, del que se han vendido más de 530.000 unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004, Citroën continúa desarrollando su gama, con la comercialización del C4 Sedán en varios países de Iberoamérica. Esta berlina, moderna e innovadora, cuenta con las características y las innovaciones en las que se ha basado el éxito del C4.

Este vehículo responde perfectamente a las necesidades de los clientes de los distintos países de Mercosur gracias, sobre todo, a las líneas alargadas de una silueta de tres cuerpos. Presentado el 19 de abril de 2007, con ocasión de la salida de la línea de producción del primer vehículo, el C4 Sedán se fabrica en el Centro de Producción de Palomar, situado en las afueras de Buenos Aires, Argentina.

Esta tercera silueta del C4 también se fabrica y comercializa en China bajo el nombre de C-Triomphe. Desde junio de 2006, se han vendido más de 30.000 unidades de este modelo en ese mercado.

El C4 Sedán, que se comercializará en Argentina a partir del mes de julio, reforzará la posición de Citroën en un mercado donde las ventas de la marca han crecido un 30% en 2006 respecto al año anterior, lo que supone más de 15.000 vehículos vendidos y una cuota de mercado del 3,6 %.

Este vehículo se lanzará en España durante el último trimestre del presente año y se dará a conocer al gran público en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

El C4 Sedán será presentado a los medios de comunicación españoles después del verano. La gama española, así como sus equipamientos y precios, se comunicarán en dicha presentación.

C4 Sedán, elegancia, confort y tecnología


Imagen

El C4 Sedán cuenta con un diseño único, una habitabilidad de primer orden y comparte los atractivos del C4 en materia de innovación, prestaciones y seguridad.

- Un vehículo con distinción.

Gracias a sus tres volúmenes y a sus dimensiones, con 4,77 metros de largo y 1,77 de ancho, el C4 Sedán se presenta como un gran rutero, con una prestancia en la que se mezclan distinción y exclusividad.

Con sus chevrones cromados y sus proyectores en forma de boomerang, se inscribe en los códigos estilísticos de la marca. El C4 Sedán se caracteriza por un gran equilibrio visual, gracias a su silueta, sus pasos de rueda claramente perfilados, su línea de caja alta y su imponente voladizo trasero.




- Confort y habitabilidad al mejor nivel

Lo primero que salta a la vista al subir a un C4 Sedán es su espacio y confort. Gracias a su larga batalla de 2,71 metros, la habitabilidad excepcional del C4 Sedán y su amplio espacio para las piernas inscriben al vehículo como una referencia en su segmento.

El C4 Sedán dispone de un maletero de 513 litros (norma VDA). Además, la banqueta trasera abatible en 2/3 – 1/3 y sus numerosos espacios portaobjetos repartidos a lo largo del habitáculo confirman su carácter práctico.

Imagen

Puesto de conducción innovador

La posición de conducción es ergonómica y el vehículo está dotado de un volante con mandos centrales fijos. Este volante agrupa en su centro las principales funciones de confort y ayuda a la conducción. Esta disposición destaca por su ergonomía y por la sencillez del uso de los mandos, lo que favorece el agrado de conducción y la seguridad. El C4 Sedán ofrece también otros equipamientos que son nuevos en el mercado sudamericano: el regulador y limitador voluntario de velocidad de serie en toda la gama y un perfumador de ambiente, perfectamente integrado en el diseño del salpicadero.


- Comportamiento en carretera que prioriza seguridad y placer de conducir

El C4 Sedán incorpora la unión al suelo del C4, que está reconocida como una referencia en materia de placer de conducción y seguridad.

El ABS, el repartidor electrónico de frenada y la ayuda a la frenada de urgencia, unida al encendido automático de las luces de emergencia, son de serie en toda la gama. El ESP se ofrece como opción, según acabados y motorizaciones.


- Seguridad optimizada para los pasajeros

El C4 Sedán también se beneficia de las ventajas de la plataforma del C4 en lo que se refiere a refuerzo de estructura y está equipado de serie con airbags para el conductor (con una forma optimizada, gracias al volante con mandos centrales fijos) y el acompañante. Cuenta con airbags laterales para conductor y pasajero delantero, así como de techo, para los pasajeros delanteros y traseros.


- Dinamismo a la carta: amplia gama de motorizaciones

Desde su lanzamiento, dependiendo de países y niveles de acabado, el C4 Sedán dispone de dos motores gasolina, el 1.6i 16V 110 CV y el 2.0i 16V 143 CV, que, dentro del fuerte compromiso de Citroën con el medio ambiente, se comercializarán en Brasil en versión Flex Fuel. Además, habrá dos opciones diésel, el 1.6 HDi 110 FAP y el 2.0 HDi 110.

PD
lo ke mas me choca es el motor
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Notapor anarHack » Jue Abr 26, 2007 21:26 pm

Sinceramente no me gusta demasiado largo
Avatar de Usuario
anarHack
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2134
Registrado: Lun Nov 13, 2006 2:45 am
Ubicación: La Carolina (Jaén)

Notapor raider77 » Vie Abr 27, 2007 16:20 pm

A mi tampoco me gusta! pero en general no me gustan los sedán, asi q es cuestion de gustos :P

Pues ahora faltan el Break, y sobre todo, el cabriolet!!! 8)
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
Avatar de Usuario
raider77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 433
Registrado: Sab Ago 19, 2006 14:16 pm
Ubicación: Madrid City

Notapor Francis » Sab Abr 28, 2007 17:15 pm

eso eso el Cabriolet aver si se animan ya!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor C4Huevo » Sab Jun 09, 2007 21:58 pm

Un HDI 110 da de sobra para el modelo Sedán. Pesará unos 1300 kilos, si no me equivoco. Yo lo veo equilibrado.

Es como en el Mégane grande y pequeño, la diferencia de peso es muy pequeña, sólo el maletero los diferencia.
Avatar de Usuario
C4Huevo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Sab Mar 10, 2007 6:13 am

Notapor HDI power » Sab Jun 09, 2007 23:02 pm

No esta mal aunque el nuestro para mi gusto muchiiiiiiiiiisimo mas bonito.
Otra cuetion un 1.6HDI 110 y 2.0HDI 110 que tonteria no? si sacan un 2.0 que le den los 138 del actual no?
C4 Coupe, 2.0HDI VTR+, pakc VTR+, Rojo lucifer, Aleron, Alpine 9886R+BT
Imagen
Avatar de Usuario
HDI power
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 832
Registrado: Dom Nov 26, 2006 18:30 pm
Ubicación: San Sebastian

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 12, 2007 18:37 pm

Yo voto por el cabrio tb

Pero con techo duro, tipo los de Peugeot.

De hecho, yo he estado a punto de comprarme uno, pero al final me decidí por el C1

Por cierto el 206 CC, una pasada!
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

.-

Notapor Corre Caminos » Mar Jun 12, 2007 19:12 pm

El C4 Sedan lo fabrican en la planta que tiene Peugeot-Citroen en Argentina, curioso, y para mandarlo a China.... tela!
Avatar de Usuario
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1139
Registrado: Mié May 30, 2007 18:22 pm
Ubicación: Madrid City (Cundinamarca):P

Notapor KENIKO » Mar Jun 12, 2007 19:15 pm

es sumamente ORRIBLE mas no puedo decir prefiero un c5
suspencion frenos perforados , pantalla azul llantas cromadas str. Equipo de audio todo DIAMOND AUDIO GAMA ALTA
KENIKO
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Ene 02, 2007 14:26 pm

Notapor Vkano » Mar Jun 12, 2007 20:07 pm

bueno, pues aqui una cosilla que he hecho en un ratito... jajaja es la primera vez q convierto un coche a cc asique no seais muy duros con las criticas xD

Imagen
Última edición por Vkano el Mié Jun 13, 2007 10:26 am, editado 1 vez en total
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor ertunero » Mar Jun 12, 2007 20:20 pm

si pues esta de PM VKano....es la caña ejjeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor gomezpla » Dom Sep 02, 2007 12:08 pm

Vkano escribió:bueno, pues aqui una cosilla que he hecho en un ratito... jajaja es la primera vez q convierto un coche a cc asique no seais muy duros con las criticas xD

Imagen


eres un crack macho!!!

oye uqe version de c4 es esa tiene odos los bajos en negro :S:S:S
Firma is coming
Avatar de Usuario
gomezpla
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6415
Registrado: Dom Ago 05, 2007 2:57 am
Ubicación: Porai

Notapor Francis » Dom Sep 02, 2007 18:16 pm

una pasada compi te a salo de PM
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor TereteLoeb » Dom Sep 02, 2007 18:41 pm

Yo vi una foto de un c4 cc creo que esto no es photoshop, la verdad es que es muy chulo y si hubiera salido al mercado hubiera merecido al pena comprarlo

Imagen
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
Avatar de Usuario
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1435
Registrado: Jue Ago 09, 2007 22:47 pm
Ubicación: Cervera (PALENCIA)

Notapor Francis » Lun Sep 03, 2007 10:35 am

Terete yo si q creo q es un chop
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Re: .-

Notapor NesherECV56 » Sab Ene 05, 2008 18:34 pm

Corre Caminos escribió:El C4 Sedan lo fabrican en la planta que tiene Peugeot-Citroen en Argentina, curioso, y para mandarlo a China.... tela!


El C4 sedan chino se fabrica en China y no se exporta. El que se fabrica en Argentina es para latinoamérica y Europa.

Les dejo un poco más de info:

Test completo (con varios videos y muchas fotos):

http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test18.htm
Avatar de Usuario
NesherECV56
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 124
Registrado: Vie Dic 21, 2007 20:02 pm
Ubicación: Tucumán, Argentina
Siguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados