Moderador: Moderadores
dcevans97 escribió:Pues compis, parece que tiene todas las posibilidades de ser el diseño final del C4 III... Y C3 y C5 más de lo mismo
Yo sinceramente este morro me gusta en los C4 Picasso y Cactus pero lo que viene a ser C3-C4-C5 no les favorece mucho
lzmc4 escribió:Eso es un photoshop barato de un 308 con el morro de una picasso y algo de un cactus...
Esperemos que no se hayan quedado sin ideas y no sea el modelo a sacar
dcevans97 escribió:Pues compis, parece que tiene todas las posibilidades de ser el diseño final del C4 III... Y C3 y C5 más de lo mismo
Yo sinceramente este morro me gusta en los C4 Picasso y Cactus pero lo que viene a ser C3-C4-C5 no les favorece mucho
RubénVL escribió:Este es el Nuevo C3, el definitivo, así que, mucho me temo que ese aire es el que se dará el nuevo C4, Por una parte lo veo bonito, pero por otra no me acaba de convencer, El diseño de los faros, no me gusta.
C4-TU5JP4 escribió:espero que mejoran las calidades porque con la pica y el cactus se han lucido , yo tengo el c4 cupe y no tiene nada que ver los acabados del salpicadero comparado con un b7
RubénVL escribió:Este es el Nuevo C3, el definitivo, así que, mucho me temo que ese aire es el que se dará el nuevo C4, Por una parte lo veo bonito, pero por otra no me acaba de convencer, El diseño de los faros, no me gusta.
Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados