Citroën C4 Cactus 2017: aún más personal y distintivo

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Citroën C4 Cactus 2017: aún más personal y distintivo

Notapor RubénVL » Mié Feb 01, 2017 2:29 am

La gama 2017 del Citroën C4 Cactus añade un nuevo cambio automático de seis velocidades EAT6 y una nueva versión denominada OneTone que refuerza su personalidad.
Imagen

denominada OneTone que refuerza su personalidad.



El pequeño SUV urbano de Citroën, el C4 Cactus, presenta novedades en su gama 2017. ¿La principal? La incorporación de un nuevo cambio automático de seis velocidades denominado EAT6.

El cambio automático EAT6 del Citroën C4 Cactus es de convertido de par y está desarrollado por el especialista Aisin. Inicialmente, se acoplará al propulsor de gasolina triclindrínco 1.2 PureTech de 110 CV, que a su vez lleva integrado el sistema Stop&Start de parada y arranque automático del motor.

Las siglas EAT6 del cambio automático del Citroën C4 Cactus 2017 son referentes a las palabras inglesas Efficient Automatic Transmision. Según la firma francesa, con la incorporación de este tipo de transmisión se asegura una conducción suave, fácil, cómoda y libre de estrés para el conductor.

El cambio EAT6 del Citroën C4 Cactus incorpora asimismo dos modos específicos de funcionamiento, además del normal o estándard. Estos modos son el "Sport" -con unos cambios de marchas algo más rápidos para favorecer un estilo más deportivo en la conducción- y el "Snow" -que facilita el comienzo de la marcha en carreteras con bajos niveles de motricidad-.

Los precios de comercialización en Francia de este cambio automático EAT6 del Citroën C4 Cactus oscilan entre los 20.400 y los 23.500 euros.

Imagen

Citroën C4 Cactus OneTone: más variedad, más personalidad

La personalidad del Citroën C4 Cactus es una de sus principales señas de identidad. Pues bien, este carácter se refuerza aún más con la incorporación de la nueva versión OneTone.

Los Citroën C4 Cactus OneTone se distinguen principalmente por ofrecer tres tipos de variantes a su vez, resultantes de la combinación de un color de la carrocería, de un estilo de decoración en las grandes molduras de protección Airbump y de los tipos de llantas de aleación. En este caso, los clientes que quieran elegir un Citroën C4 Cactus OneTone lo podrán hacer de la siguiente forma: en primer lugar, con carrocería pintada en Pearlescent Perle White, con Airbump Dune y con llantas de aleación bi-tono en diseño Cross de 17 pulgadas de diámetro; en segundo lugar, con carrocería en color Metallic Obsidien Black, Airbump en color negro y llantas de diseño Cross de 17'' también en color negro; y en tercer lugar, con carrocería en color Pearlescent Shark Grey, Airbump en color gris y llantas bi-tono en diseño Cross de 17 pulgadas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/citroen-c4-cactus-2017
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados