que pasa si tu coche le pilla una inundación que están al di

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

que pasa si tu coche le pilla una inundación que están al di

Notapor rizus » Dom Oct 21, 2018 13:16 pm

peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: que pasa si tu coche le pilla una inundación que están a

Notapor Pluton » Dom Oct 21, 2018 22:10 pm

Hola a todos.

En cuanto al tema del seguro, no hay problema pues quien se encargará, será el consorcio de seguros.

En cuanto al coche, mi experiencia es que jamás volverás a tener el coche como antes de la inundación, y aunque a mi no me llegó a entrar agua dentro de la cabina, el motor nunca mas fue el mismo. Un familiar no tuvo ni esa suerte y le llegó hasta los asientos, y los efectos secundarios no dejaron de salirle durante años, hasta que se deshizo de él.

Recordar que las compañías aseguradoras y por extensión el consorcio de seguros, valoraran a la baja el estado de los coches, y las indemnizaciones no superarán el valor venal del mismo, y por mucho cariño que le tengamos al cacharro, probablemente dejarlo realmente bien o en el estado anterior a la inundación es mas caro que el valor que tenga -chapa, pintura, sistema eléctrico, limpieza de tapicería, daños mecánicos....-, por ejemplo: solo para la limpieza de la cabina sería necesario desmontar hasta el último trozo de moqueta para que no queden restos de barro.
Vamos que si lo acabas de sacar del concesionario, hay que hacer el pino con las orejas para que te lo declaren siniestro total y te den uno nuevo.

Mucha suerte para todos los afectados.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados