C4 "Edicion limitada SEBASTIAN LOEB" act. 04/09/20

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor BThunder » Mié Ago 30, 2006 12:41 pm

Quizá me equivoque, los que saben más del tema podrán decir, pero no veo por qué un C4 no puede montar un motor de, por ejemplo, 225cv como lleva el Megane Sport, por compararlo con uno "similar", ya no te digo nada si hablamos de un Audi RS3, con 350cv y que exteriormente no cambia gran cosa respecto al de serie.
Evidentemente, no con todo lo demás como viene ahora de serie, posiblemente llevaría llantas de 18", suspensión deportiva (más dura y rebajada que la de serie) y los correspondientes retoques exteriores (faldones, alerón y demás), quizá rodase más ancho que el de serie (sería lo suyo) y seguro que tendrían que modificar alguna otra cosilla por dentro, pero vaya, que ya hay gente que casi todo eso (llantas, faldones, suspensión rebajada, etc) ya se lo ha hecho a su C4; yo sólo le he puesto los Eibach y el aplomo que lleva ahora el coche es muy superior, como también lo es el paso por curva, así que con pocas modificaciones más no veo por qué no se le puede colocar un motor bastante más potente.

A lo mejor están esperando a comenzar el próximo Campeonato de Rally, ya como "marca oficial" de nuevo y con el C4 para sacar un pepino de esos :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor Techdency » Mié Ago 30, 2006 14:10 pm

juanpeart escribió:Tambien es cierto que ahora mismo tampoco tiene carrocerias compactas para hacer pepinos de 200 y pico jacos :D :D no veo a un c4 con 220-240cv, y menos un 307, quizas el nuevo 207 si se podria subir hasta unos 200cv, pero no mucho más... son carrocerias con otro concepto.


Pues yo creo que las carrocerías de C4 coupé / 206 / 207 son tan buenas para deportivos compactos de más de 200cv igual que lo son las de Clio/Megane/Golf..., cambia la estética evidentemente pero la base es la misma: un deportivo compacto.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño
Anterior

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados