Página 1 de 4

Nissan GT-R SpecV, se venderá en España al doble de caro

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:01 pm
por Francis
Nissan GT-R (¡por fin!)

Imagen
Imagen

Ahora sí. Ya no hay embargos, cláusulas de confidencialidad ni papel alguno que valga: el Nissan GT-R ha sido presentado en Tokio, y tras navegar a golpe de codo entre unos periodistas japoneses histéricos como quinceañeras en un concierto de los Backstreet Boys, Damon y compañía nos traen las primeras fotos desde la muestra del nuevo Godzilla. Pero antes de nada, vamos con un breve resumen técnico:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

* A la venta el 6 de diciembre en Japón (con 3 años de garantía)

* Plataforma Premium Midship

* Motor 3,8 L V6 biturbo (VR38)

* 480 caballos y 588 Nm

* Bajas emisiones, calificado como U-LEV (ultra-low emission vehicle) en Japón

* Coeficiente de penetración de 0,27

* Cambio de doble embrague GR6 con levas en el volante

* Sistema de suspensión Bilstein DampTronic

* Frenos Brembo de seis pistones delante y cuatro pistones detrás

* Básicamente, todo lo que podrías querer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos, espero comentarios jejej

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:05 pm
por Granaíno2009
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: mi cumple es ya mismo jejejejeje

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:11 pm
por FyM_C4
Madre mia, si vas a 130 y la aguja esta como caida jajaja dios que barbaridad!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:16 pm
por Francis

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:21 pm
por Granaíno2009
joder k cochazo, lo bueno es que son coches que se les puede tocar facilmente la centralita ...

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:24 pm
por Francis
granaino2007 escribió:joder k cochazo, lo bueno es que son coches que se les puede tocar facilmente la centralita ...


y eso como, y como lo sabes jaja!!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:25 pm
por FyM_C4
Es mecanico el crack :D

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:26 pm
por carlitozzzc4
qe preciosidad me recuerda 1 poco al celica

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 21:34 pm
por Francis
FyM_C4 escribió:Es mecanico el crack :D


anda que jejeje

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:05 pm
por Granaíno2009
es que su centralita viene preparada de serie para ser trucada en America para la competición, vale un huevo y parte del otro hacerlo, pero le suben el caballaje hasta más de 700cv!!!!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:08 pm
por Francis
:eek: :eek: :eek: que barbaridad

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:13 pm
por Granaíno2009
ya ves, por eso el Skyline sale en tantas y tantas competiciones y tiene tantos premios

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:16 pm
por eragon
ostia pedazo pepino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: yo kiero!!!!!!!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:18 pm
por jordio
makinon y guapo igual que el c4, o no?

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:20 pm
por Granaíno2009
tio, este es justo el tipo de coche que no se puede comparar con un C4 jejejeje (aunque sean pocos los hay jejeje)

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:22 pm
por eragon
prefiero mi pekeño C4, es mas facil de mantener jajajajajaj

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:25 pm
por Granaíno2009
a ese bicho hay que cambiarle las ruedas una vez a año, y cada ruedecilla cuesta alrededor de 600€acos!!! :shock: :shock: :shock: , a parte lo que consuma, que eso necesita comer..., a parte impuestos... al final te arruinas ejjejeje

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:27 pm
por jordio
ademas este japo seguro que notiene un boton en el mando para encerder las luces, je je je je je je

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 22:27 pm
por eragon
esk vaya tela!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 23:25 pm
por a100rouge
Muy bonito!!!

Vaya maquinorro!!!!

NotaPublicado: Mié Oct 24, 2007 23:30 pm
por Galvez
el mejor coche 4X4 k hay... :shock:

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 2:07 am
por Julacho
Que pedazo de bicharraco :shock:

Gracias por alegrarnos los ojos Francis.

Lo de la centralita es cierto, de echo el modelo anterior esta prohibido en EEUU, solo puede ser usado en eventos deportivos. A ver cuanto tardan en prohibir este :lol:

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 2:10 am
por Pira
P E P I N A Z O !!! Nuevo coche para 2fast2furious 4 xD

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 10:19 am
por Francis
Julacho escribió:Que pedazo de bicharraco :shock:

Gracias por alegrarnos los ojos Francis.

Lo de la centralita es cierto, de echo el modelo anterior esta prohibido en EEUU, solo puede ser usado en eventos deportivos. A ver cuanto tardan en prohibir este :lol:


pa eso tamos compi

NotaPublicado: Jue Oct 25, 2007 21:01 pm
por Francis
Se confirma: Nissan GT-R Spec-V para el 2010

Imagen

No tendrá la misma “pinta” seguramente que el GT-R “convencional” de aquí arriba, aunque cualquier momento es bueno para poder enseñar unas cuantas fotografías más de la gran gacela japonesa. Lo importante es que se confirma que se producirá una versión Spec-V, aunque no se sabe si se empezará a producir en el 2010 o será ese el año en el que llegue al mercado.

Sobre el mercado hay que decir que llegará al menos al estadounidense, aunque todo apunta a que el europeo también resultará agraciado. Respecto a las especificaciones del Spec-V aún es pronto para aventurarse, pero como nos quedamos cortos al aproximar su potencia (al final el modelo de base cuenta con 480 Cv), podemos imaginar que al menos esta versión contará como mínimo con 500 Cv.

A partir de aquí podemos aventurar una modificación del 3.8 litros V6 biturbo o la inclusión de un propulsor de más cilindrada. El cambio será más profundo si cabe dado que está prevista una reducción de peso para el Spec-V con respecto al modelo de base.