Coche robado y destrozado en el garaje!!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Re: Coche robado y destrozado en el garaje!!!!!

Notapor visvis » Mié Feb 23, 2011 21:13 pm

LoGos escribió:
Menudo jardín en el que te has metido tú solito, aquí cada uno da su opinión de lo que ve coincida o no con la tuya, tú crees que es un robo de unos tios ajenos al dueño perfecto que otros opinamos que hay gato encerrado pues perfecto también pero venir ahora con que si llamamos estafador o que si detrás de un teclado no tiene explicación ninguna..

Sabia que me metia en este jardin al decir esto

no se si es un robo o una simulacion robo, pero esta es mi opinion, no juzgo a nadie, no soy juez

Jaimoxo escribió:Somi, si yo relajado estoy, pero es que parece que si no dices lo que la gente espera oir eres una mala persona...

para nada considero que seas mala persona por esa opinion tuya, pero tambien tendras que aceptar que yo tenga otra opinion, digo yo

Jaimoxo escribió:
De todas maneras, digo una cosa, y al que le siente mal es su problema, yo no se que pollas pasa en este foro que se esta volviendo todo el mundo un poquito sensible, como si tuviesen la regla o algo de eso...yo cuando entre en este foro, dabas tu opinion y no pasaba nada, te la daban sobre algo, y si no te gustaba, pues ajo y agua, no haber preguntado. Pero parece que aqui ya solo vale decir "tu coche esta a tope te powaaaa!!!!" y "joder que putada pobrecito..." , pues que quieres que te diga, si no me parece que eso hayan sido unos cacos para robarle, lo digo y a tomar por culo.

tu mismo me lo dices, es tu opinion y la sueltas tal cual y yo digo la mia, donde esta el problema

solo digo que es facil acusar a alguien de algo estando detras de un teclado sin dar la cara

Una cosa te digo, aqui ya son muchos los que dicen eso de dar la cara, y es otra cosa que me empieza a tocar la moral, las amenazas de este tipo, son del mismo estilo a las de " a la salida del cole te espero", tu no se, pero yo ya no tengo edad para andar con memeces de este calibre.

no veo donde esta la amenaza,

en este caso en concreto te pregunto. Si te encontraras cara a cara con dueño del Corsa, serias capaz de decirle que esta jodido de pasta y que tiene toda la pinta de ser una simulacion?

a esto me referia con escribir detras de un teclado sin dar la cara

lo que si es cierto en todo esto es que no vale la pena ponerse de mal rollo por que tu tengas una opinion y yo otra

Somi
Un poco de relajación, que todos estamos muy susceptibles, cuando nos pongamos un poco nerviosos por el comentario de otra persona, antes de dejarnos llevar por posibles malinterpretaciones nos pasamos por: viewtopic.php?f=77&t=28 y luego intentamos mirarlo con otros ojos ok?

Coñe, que por cualquier tontería nos picamos!!

muy bueno el enlace para relajarse, lo veo a menudo

no te lo tomes a mal esto que te digo, porque esto mismo nos puede pasar a cualquiera

ya te dije que no te lo tomaras a mal, perece que no ha sido asi, pero si te vale de algo no era mi intencion y tampoco soy de la opinion de que hay que dorarle lapildora a todo el mundo

te vuelvo a decir que no te lo tomes a mal, yo al menos no melo he tomado asi ,no comparto tu opinion pero la respeto igual que supongo que tu respetaras la mia

y te repito que no es un ataque contra ti, en absoluto ,solo es mi opinion

Okis, siento lo ocurrido.

no tienes nada que sentir, la sangre no ha llegado al rio, solo son opiniones

lo dejo ya que no se si lo he arreglado o lo he empeorado

un saludillo
visvis
C4atrero Profesional :D

Notapor Jaimoxo » Vie Feb 25, 2011 18:17 pm

Las cosas claras y el chocolate espeso ;) Sea lo que sea, mala suerte, o mala intencion, es cosa de el y ya esta. :saludo:
Jaimoxo

Notapor donielo23 » Sab May 14, 2011 19:16 pm

Valla banda, los que hallan hecho eso la verdad que es un asco ya que en la calle malo pero que encima de pagar un parkin te hagan esto.

Sin palabras :x
Imagen
donielo23
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...