mcoy escribió:eso es algo q nunca podre entender q tu vayas por una carretera tan campante y derrepente pum paraos es q nose se le cruzara una mosca o algo es es imcomprensible ya q andas dos metros a 20 y luego otra vez tan normal, animo tio q ya veras como no es na

Yo me quede flipado ! Pero como puede ser que pare de golpe y que luego zas se large sin mas .. que por cierto me comento el otro hombre que se ve que el que tenia delante ya hacia algo raro .. que habia frenado un poco en varias ocasiones ..
Y yo sin comerlo .. a pagar la reparacion uff que asco .. en vez de con 2 ojos me pondre 2 mas .. para ver lo que hacen los coches de delante ..
Sabeis algun correo electronico para quejarme a la dgt o al simpatico del pere??
Gracias Francis .. Yo estoy bien .. lo que cuenta es eso .. porque el coche no es mas que eso .. que la vida humana vale mucho mas que un bien material ..
Tanto radar y tanta leches y luego no saben ni vigilar las carreteras claro que el pere tiene que tener a los agentes para recaudar eso es lo primero eh ? que si no luego no tiene dinero para sus caprichos ...
Gracias a tod@s por vuestras respuestas .. Que le vamos hacer lo pasado pasado esta .. aunque vigilare muchisimo mas la carretera y a los que tenga de delante y que todos podemos cometer errores .. Aparte de que soy novel ...y se que algun error e cometido y me sabe bastante mal ..
en fin .. que no voy a escrivir mas porque si no me voy hacer aqui una novela por culpa de un hijo de ...
Un saludo a tod@s !!!!