Gracias ¡¡¡

Moderador: Moderadores
Richmoon escribió:Yo cambiaria el disco duro. Seguramente se este estropeando y el constante sonido sea porque le cuesta llegar a los sitios donde estan los datos. Un disco duro solo debe sonar cuando trabaja y si no estas haciendo nada en el pc y el disco duro trabaja es que algo le pasa.
Jose89 escribió:Richmoon escribió:Yo cambiaria el disco duro. Seguramente se este estropeando y el constante sonido sea porque le cuesta llegar a los sitios donde estan los datos. Un disco duro solo debe sonar cuando trabaja y si no estas haciendo nada en el pc y el disco duro trabaja es que algo le pasa.
Crees que con un formateo se quitará, metiendole XP ¿
Jose89 escribió:y cambiar el dd de un portatil supongo que no sera muy diferente de un sobremesa, es que lo portatiles nunca los he tocado por dentro, todo es abrirlo pero bueno ya veré lo q hago, graacias por la info
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
a100rouge escribió:A la actividad del disco duro te refieres a ruido, más fuerte que originalmente o actividad por el LED????
a100rouge escribió:Windows 7 hace desfragmentaciones en segundo plano, por defecto. Por otro lado, las actualizaciones de java, windows, ..... y otros muchos programas van automáticos por segundo plano. La actividad del disco duro suele ser frenética. Va aumentando con el tiempo.
Prueba a desactivar la defragmentación automática:
http://www.foroz.org/windows-7-deshabil ... disco.html
osfago escribió:mucho no vas a ganar...por qué no le haces un testeo al HD con algún programa del propio fabricante????
osfago escribió:Es lo más sencillo por descartar porque tampoco me extrañaría que fuera algo del Sistema Operativo o Spyware etc etc
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados