Moderador: Moderadores
Jose89 escribió:Alguien tiene adsl con vodafone ??? es que hace un mes q lo tengo y necesito entrar como administrador al router, pero no me deja entrar con la clave admin/admin, ni con admin/VF-EShg556, alguien que lo tenga y haya conseguido entrar al router como administrador ????
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jose89 escribió:Alguien tiene adsl con vodafone ??? es que hace un mes q lo tengo y necesito entrar como administrador al router, pero no me deja entrar con la clave admin/admin, ni con admin/VF-EShg556, alguien que lo tenga y haya conseguido entrar al router como administrador ????
Pones en el IE o Firefox 192.168.0.1 , para tener acceso al router.
El usuario y contraseña es vodafone
Jose89 escribió:LoGos escribió:Jose89 escribió:Alguien tiene adsl con vodafone ??? es que hace un mes q lo tengo y necesito entrar como administrador al router, pero no me deja entrar con la clave admin/admin, ni con admin/VF-EShg556, alguien que lo tenga y haya conseguido entrar al router como administrador ????
Pones en el IE o Firefox 192.168.0.1 , para tener acceso al router.
El usuario y contraseña es vodafone
si ya pero de esa forma no entras como administrador y no puedes cambiar casi nada :S
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados