Hola compañeros, os voy a contar un poco mi situación así por encima...a ver si me dais vuestra opinión al respecto.
Tengo 20 años (en 4 meses caen los 21), y llevo desde los 18años con trabajo estable. Hace un año y 4 meses me hicieron indefinido en el trabajo (aunque hoy día eso no "vale" mucho...).
Desde hace unos meses estoy dándole muchas vueltas para volver a estudiar, no tengo NINGÚN estudio, ni la ESO, (cosa que me arrepiento ahora bastante), solo tengo un curso de mecánica, que no sirve para NADA. Estoy planteándome varias opciones;
- Dejar el trabajo y ponerme a estudiar.
- Hablar con el jefe para ver si es posible quedarme a media jornada y estudiar/trabajar. (Ya estuve una ocasión así, estudiando por las mañanas y trabajando por las tardes).
Tengo que decir que así gastos... el más caro es el coche, que lo estoy pagando.
En el trabajo estoy muy bien, no tengo ninguna queja, pero veo que cualquier día todo puede ponerse mal y yo quedarme "sin nada", sin trabajo ni estudios, y ahora mismo, tengo ganas de estudiar y la verdad que me gustaría aprovechar ésta ocasión para al menos, sacarme un grado medio.
Entonces mi pregunta es; os pondríais a estudiar dejando el trabajo o estudio + trabajo? está claro que yo prefiero lo segundo, ya que seguiría "sacando" algo de dinero, pero tengo que hablar con el jefe y se que no le va hacer ni pizca de gracia, cosa que tampoco me debería de importarme a mi mucho.
Gracias por leeroslo y perdón por el tocho que os he metido en un momento.