Web de cosas interesantes

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Web de cosas interesantes

Notapor ancabi » Jue Oct 06, 2011 21:16 pm

Hola! llevo tiempo sin escribir por el foro pero sigo leyendolo casi siempre que tengo un rato

El tema es que hace poco me dijeron de esta web y me parece que a todos les puede venir bien, la carcasa de mi llave ya no podia mas y me iba a comprar en ebay unas por 20 € en la pagina esta la consegui por 8 euros mas o menos (los precios estan en dolares y en el articulo hace el cambio a euros) y los gastos de envio son gratis aun que tardan unas 2 semanas mas o menos

Tambien hay camaras traseras por 30/40 euros y gps de 7" por 100 euros

Yo no me llevo comision ni nada pero me parece que es bastante barato lo que tienen y hay muchas tonterias

la web en cuestion es www.dealextreme.com

Un saludo
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Re: Web de cosas interesantes

Notapor LoGos » Jue Oct 06, 2011 22:55 pm

ancabi escribió:Hola! llevo tiempo sin escribir por el foro pero sigo leyendolo casi siempre que tengo un rato

El tema es que hace poco me dijeron de esta web y me parece que a todos les puede venir bien, la carcasa de mi llave ya no podia mas y me iba a comprar en ebay unas por 20 € en la pagina esta la consegui por 8 euros mas o menos (los precios estan en dolares y en el articulo hace el cambio a euros) y los gastos de envio son gratis aun que tardan unas 2 semanas mas o menos

Tambien hay camaras traseras por 30/40 euros y gps de 7" por 100 euros

Yo no me llevo comision ni nada pero me parece que es bastante barato lo que tienen y hay muchas tonterias

la web en cuestion es www.dealextreme.com

Un saludo

Logroñes, una web archiconocida para la gente que nos movemos en esto de las compras por internet eso si los tiempos de envio son bastante extensos entre 21 y 30 días....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Re: Web de cosas interesantes

Notapor Qmando » Mar Oct 11, 2011 18:18 pm

Hilo repe repe repe, en compra-venta lleva ya puesta mas de 2 años y aparte había otro hilo, de comentarios de la gente que había comprado en ella.

Chapamos.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...