¿cuenta sin comisiones para operar por internet?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿cuenta sin comisiones para operar por internet?

Notapor gomechuelo » Lun Ene 18, 2010 21:19 pm

Vereis quieor hacerme una cuenta en algun banco fiable que no cobren comisiones para poder hacer compras por internet sin tener que hacerlas con mi tarjeta de siempre en donde tengo nomina recibos y demas¿esto existe?lo pregunto porque me vendieron la moto que en ibanesto si se puede,y la tengo hecha ahora la sorpresa es que la maldita cuenta no tiene tarjeta de credito ni admite nada solo meter pasta para ahorrar o sacarla a otro banco por lo tanto no me sirve para lo que yo quiero,y nose si todos los demas bancos seran iguales,por ejemplo el santander ofrece sin comisiones pero claro teniendo nomina y los demas que conozco igual¿que me decis?

¿que os parece openbank?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Lun Ene 18, 2010 21:38 pm

Si es para hacer compras, puedes abrirte una cuenta de paypal, que la usan mcuhas páginas, y le pones el cargo sobre la cuenta corriente que uses normalmente.

Las comisiones se las cobran al vendedor.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Lun Ene 18, 2010 21:41 pm

principalmente si es para hacer compras,aunque ya me quiero hacer esta cuenta para tener separada como comente la cuenta normal de nomina y demas de al de internet tambien para vender alguna cosilla y demas,parece que openbank si que tiene lo que quiero una cuenta con tarjeta sin ninun tipo de gastos pero me da reparo la verdad porque por internet los ponen a parir y ya sabemos eso de que no tiene ningun gasto luego se sacan comisiones de to los laos estos bancos.
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Ene 18, 2010 22:45 pm

Hombre.. yo tengo cuenta en openbank desde hace años y la verdad que cero problemas... no se en qué aspecto les pondrán a parir, la verdad...

como bien te dice a100, hazte una cuenta de paypal y asocias tus datos bancarios... de todos modos... no se la edad que tienes, pero yo no tengo comisiones en ninguno de los bancos en los que tengo cuenta, ni por tarjeta, ni por apuntes en cuenta...

Normalmente tienes cuenta jóven hasta los 25-26 años de media, BBVA creo que amplia hasta los 30. sin necesidad de domiciliar nómina ni nada...

De todos modos internet tiene mucha información al respecto, a ver si alguien más te puede echar una mano.
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Ene 18, 2010 23:02 pm

pues acabo de hacer 26 asi que en la mayoria de banco me cobran,e leido una web y todos se quejaban de openbank que les hacian diferentes chanchus y problemas pero yo creo que lo habrire hay para asociar a paypal ebay y demas y tener todo controlado internet en open y mi banoc normal para lo de siempre¿que producto tienes tu de openabnk?me imagino que una cuenta normal y corriente no?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Lun Ene 18, 2010 23:29 pm

De openbank tengo cuenta corriente(con tarjeta, domiciliación) y cuenta open (cuenta de ahorro, no permite domiciliar nada etc).

habrire hay :rodillo:
Vkano

Notapor gomechuelo » Lun Ene 18, 2010 23:34 pm

ok yo la que quiero es la corriente,que pone que no tiene ningun tipo de gasto ahora mismlo lo e intentado pero me a dado un error asi que me esperare un poco,¿ten han cobrado alguna vez por algo?
Imagen
gomechuelo

Notapor Vkano » Mar Ene 19, 2010 0:03 am

No me han cobrado por nada, de hecho no creo que ninguna cuenta por internet te cobre, ya que es el principal atractivo que tienen...

e-popular, ibanesto, ing, openbank ...
Vkano

Notapor ragi » Mar Ene 19, 2010 0:21 am

A mi Bancaja nunca me ha cobrado comisiones para compras, transferencias o ingreso de algún cheque de otro banco.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomechuelo » Mar Ene 19, 2010 1:02 am

pues de momento e leido por internet y hablan muy bien de bancja asi que voy a probar con ellos,gracias a todos y si quereis cerrar el hilo por mi ok.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Mar Ene 19, 2010 2:29 am

Tu banco es ING ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor osfago » Mar Ene 19, 2010 3:50 am

Somi escribió:Tu banco es ING ;)

Tú banco .... y cada día el de más gente. (Como diría Matías)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor gomechuelo » Mar Ene 19, 2010 16:29 pm

hombre somi cuanto tiempo,me alegro de verte,ya pense lo de ing pero lo descarte porque no lo quiero como banco principal,solo para hacer compras y ventas por internet y poco mas asi que al final me e decantado por bancaja parece que funciona bastante bien ing aunque es d elo mejor online no me atrajo por la idea de que siempre tienes que tener una cuenta asociada,es decir siempre tengo mi cuenta principal asociada ala de ing y lo que quiero es estar tranquilo en cuanto al tema de que me mangen el numero de tarjeta y demas.
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Mié Ene 20, 2010 22:19 pm

gomechuelo escribió:hombre somi cuanto tiempo,me alegro de verte,ya pense lo de ing pero lo descarte porque no lo quiero como banco principal,solo para hacer compras y ventas por internet y poco mas asi que al final me e decantado por bancaja parece que funciona bastante bien ing aunque es d elo mejor online no me atrajo por la idea de que siempre tienes que tener una cuenta asociada,es decir siempre tengo mi cuenta principal asociada ala de ing y lo que quiero es estar tranquilo en cuanto al tema de que me mangen el numero de tarjeta y demas.

No tiene nada que ver, yo tengo una cuenta de ING con cuatro duros, y es la que utilizo para operaciones "arriesgadas" y si en la cuenta hay 100€ nunca bajo ningún concepto podrán sacar mas de esos 100€
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 20, 2010 22:26 pm

Yo tengo una cuenta en LaCaixa, hasta los 26 años no me cobran comisión alguna (Eso en ningún banco vamos xD), y la utilizo para mis gastos de compras por internet y PayPal, para mis otros menesteres tengo cuenta en otro banco distinto, por ahora me va estupendamente con ellos :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: ¿cuenta sin comisiones para operar por internet?

Notapor ragi » Dom Oct 16, 2011 17:25 pm

Malas noticias... desde que bancaja es bankia han empezado a cobrar hasta por transferencias bancaja-bancaja :shock:

Ya me estoy buscando otro banco o caja
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re:

Notapor raccon » Dom Oct 16, 2011 20:04 pm

Somi escribió:Tu banco es ING ;)

Llevo con ellos varios años y hasta la fecha 0 problemas y 0 comisiones, tarjetas gratis y transferencias idem, siempre lo recomiendo y mientras no cambien siempre lo haré
raccon
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Dom Oct 16, 2011 21:44 pm

ING y Openbank ;)

Luego tienes la caja de Arkia, que es la caja de arquitectos, o algo parecido, que no te cobran nada...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor elde » Dom Oct 16, 2011 22:02 pm

la caixa con la visa money, va de muerte para compras por internet

la visa es prepagp, la tienes ke ir recargando desde los cajeros y desde el movil (en mi caso con una app de la propia caixa)
elde

Notapor Galvez » Dom Oct 16, 2011 22:37 pm

yo llevo con ing medio año, lo tengo todo todo con ellos y la verdad, ojala hubiera hubiera sabido lo que se ahora antes.. todo perfecto y 0 gastos por la cuenta..
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Otras Historias...