pues yo kreo ke los regalos deben ser algo chulo y no tan material

jeje
a mi si mi novia me regalara un reloj, aunke costase 4.000€, no me haría ninguna ilusión...
hasta ahora lo ke me ha regalao ke más ilusión me ha hecho ha sido un video ke se ha currao ella con fotos nuestras y musikilla ke nos mola

la verdad ke la chavala no tiene muxa idea de usar el ordenador pero se preocupa y le echa horas, y eso luego se nota

jeje también me ha hecho algún foto-montaje manual, y algunas cosillas guapas, aunke tb me ha regalao la típica cartera y tal

jejeje
por contra, yo para su cumple le regalé un cuadro enorme de una salamandra y en unos círculos ke había puse fotos nuestras con el photoshop como si fueran dibujos y kedó de puta madre, ahora lo tiene colgao en su habitación... además es verde, del mismo color ke la habitación, y keda de puta madre

jeje
también compré una botella de Helio y le llené una caja de una tele de globos con formas, una luna, una estrella, un corazón, una rosa, y al abrirla salieron todos para arriba y se kedó loka

jaja le eché confetis por abajo y todo lleno de globos, la caja la forré con papel de colores y le puse feliz cumpleaños en un lateral

era de coña xq era super grande pero no pesaba nada

jaja moló la cara ke puso al abrirla
el año pasao como no podía ir a verla le mandé 12 rosas también y le regalé un ipod, algo más material pero la verdad ke también le gustó, aunke este año con la caja y el cuadro flipó muxo más
en fin, un reloj está muy bien

pero a mi me gusta más echarle imaginación y sorprender de verdad a la gente ke kieres

es lo ke más mola... jejeje
yo ya stoy makinando a ver ke le regalo pal año ke viene...

jaja
suerte iridis!! la verdad ke es difícil hacer regalos y acertar a veces... jejeje
saludossss