AVISO!! Estafadores al tanto.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

AVISO!! Estafadores al tanto.

Notapor el_tete » Sab Feb 25, 2012 18:56 pm

Resulta que tengo un Samsung galaxy s plus y no me acaba de convencer, estaba pensando en venderlo y ya que estaba navegando por HTCmania, ponerlo en venta en dicha web, y esto es lo que me e encontrado al entrar al apartado de ventas, me e quedado perplejo al ver a la pobre gente como la habian estafado, y al ser una cosa de estafas e pensado que podia comunicarlo por aqui para que lo supiese mucha mas gente.

Os dejo el enlace y podeis leer post tras post, yo solo me e leido 2 pages.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328166

P.D: Antes de comprar nada a algun desconocido, si no teneis muchas referencias de el vendedor o no os fiais, no os dejeis tentar por el precio del producto.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: AVISO!! Estafadores al tanto.

Notapor elde » Dom Feb 26, 2012 12:06 pm

es el pan nuestro de cada dia

yo no entiendo la la gente, que sin la mas minima referencia, le envia 200€ a un desconocido
elde
C4atrero Profesional :D

Re: AVISO!! Estafadores al tanto.

Notapor Somi » Dom Feb 26, 2012 14:07 pm

No veáis lo que se mueve en el mundo de la telefonía, hace poco yo buscaba un móvil, tenía claro el que quería, un S2, y me puse a buscar alguno por la red, encontré muchos, pero tenía claro dos cosas, entrega en mano y con factura.

Pues bien, revisando paginas tipo segunda mano "solo miraba en mi provincia" para poder hacer la transacción en mano, me encontré de todo, muchas ofertas, pero todos desaparecían cuando les decías de quedar en persona, incluso se de un caso de uno que quedó para comprar un Iphone 4S y le esperaban una cuadrilla para quitarle el dinero, por suerte no fue solo y había una pareja de urbanos al lado.

Hoy en día se las piensan todas, y hay que ir con mucho cuidado, realizar la triste compra de un móvil a mi me llevó casi un mes, hay que ir con mucho cuidado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...