Problema con canales HD

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Problema con canales HD

Notapor David.vtR » Jue Feb 02, 2012 4:04 am

Muy buenas panda! A ver si me sacais de este problemilla que tengo..

Me he comprado una tele nueva y al sintonizar los canales, me encuentra muy pocos y solo un en HD.. Antes, con el otro televisor me pasaba lo mismo, pero con la otra tele no me importaban los canales HD ya que no tenia, pero con esta, pues quiero verlos, que para algo me e gastado el dinero xDD
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Re: Problema con canales HD

Notapor ruffneck » Jue Feb 02, 2012 11:37 am

No creo que sea del televisor, sera cosa de la antena de tu casa que tiene poca recepcion, no? La tele tiene el tdt incorporado o va a parte?
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Re: Problema con canales HD

Notapor 3dü » Jue Feb 02, 2012 11:39 am

ruffneck escribió:No creo que sea del televisor, sera cosa de la antena de tu casa que tiene poca recepcion, no? La tele tiene el tdt incorporado o va a parte?


+1 parece falta de fuerza de la señal, pregunta a tu comunidad si tienen puesto un amplificador de onda o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Problema con canales HD

Notapor David.vtR » Jue Feb 02, 2012 15:11 pm

La tele si tiene tdt integrado. Ayer le pregunte a un vecino y me dijo que el tiene el mismo problema..

Si el problema es de la antena del bloque, por mucho que yo monte un amplificador de señal para mi tele, no serviria de nada no?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
Avatar de Usuario
David.vtR
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4559
Registrado: Mar Oct 30, 2007 16:48 pm
Ubicación: Málga City

Re: Problema con canales HD

Notapor 3dü » Jue Feb 02, 2012 15:29 pm

Tiene que ser comunitario ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Problema con canales HD

Notapor MaC4rron » Vie Feb 03, 2012 0:27 am

Es comunitario si o si...
Mi tele es de 42" y relativamente nueva y ya que me ponia, pues de led y con los canales en HD, pues bien, quitando tele5 y canal 9(canal de valencia) no veo ninguno en HD ni antena 3, ni la 1, ni la nitro...y efectivamente, falta un modulo en la antena comunitaria. Solucion: que la finca ponga el dichoso modulo amplificador y solucionado, pero mientras tanto, a esperar.
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Problema con canales HD

Notapor elde » Sab Feb 04, 2012 15:22 pm

venden antenas unitarias para interior e incluso para exterior.

un ej http://www.youtube.com/watch?v=BoqDWzULe5E

si eres bricomania por esto en google "fabricar antena tdt"
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: Problema con canales HD

Notapor danielrau » Vie Mar 02, 2012 17:03 pm

los tdt que llevan los televisores nuevos son muy sensibles...necesitan mucha amplicación de señal para emitirnos a la pefección la imagen y poder sintonizar todos los canales.

Lo primero sería poner un modulo de amplificación a la antena comunitaria, y posteriormente muy recomendable poner un amplificador de señal dentro de nuestra vivienda puesto que muchas veces tenemos más de 1 televisor y la señal va perdiendo fuerza...hay que tener en cuenta que cuando solo se ven algunos canales y otros no, tipo...se ven todos los canales del grupo TVE pero no se ven los del grupo TELECINCO...eso es problema de amplificación. Cuando hay problema de tdt no se ve ningún canal, es decir, en la tdt o se ven/escuchan todos los canales o no se ve ninguno.
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Problema con canales HD

Notapor osfago » Vie Mar 02, 2012 20:38 pm

ve a una tienda de electrónica, pónle un amplificador a la antena de tu casa (olvídate de la comunitaria, que puede que tenga forma de amplificarla mediante algún tornillo o rueda para tal efecto...pero a ver si la lías) y ganas potencia y pruebas. ;) Digamos que entra la toma de tu antena y pasa a través de un aparato que amplifica la señal de la antena de TV.

Tendrá una pinta parecida a ésto para que te hagas la idea. Suelen rondar los 20€ o así. ;)
Imagen
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Re: Problema con canales HD

Notapor danielrau » Sab Mar 03, 2012 0:03 am

De echo si encuentras de esa marca "electro dh" mejor aun es buena marca
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Problema con canales HD

Notapor ycsson » Dom Mar 04, 2012 14:33 pm

Las señales TDT no funcionan solamente por potencia si no por calidad.. Se tendría que mirar en tu toma con que VBER tiene la señal dado que hay muchos factores que afectan a la señales digitales..

Puede ser el cable que tienes desde la toma a la TV, La toma de antena e incluso el conector simplemente.

A que alturas estas.. ¡!! Si es un piso bajo contamos con otros factores, ya que algún vecino tenga la caja de toma en mal estado y atenué la señal.. Si estas en una piso alto incluso puede ser saturación de la señal..

Si es posible quitar la caja de toma y probar.. Aunque lo mejor seria con un medidor de señal para comprobar los parámetros ( Power, CBER, VBER C/N, etc.. )

Sobre si has de insertar un amplia yo intentaría buscar uno que por lo menos se dediquen a ello.. Televes, Alcad (Este me gusta), Ikusi (Mi preferido), Fagor, etc..

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
Avatar de Usuario
ycsson
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3048
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 am
Ubicación: Barcelona

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados