osfago escribió:jodó va ya subida le has pegado 6 meses later!!!
Jóer cada uno lo ve cuando puede!

Moderador: Moderadores
osfago escribió:jodó va ya subida le has pegado 6 meses later!!!
Martrix escribió:osfago escribió:jodó va ya subida le has pegado 6 meses later!!!
Jóer cada uno lo ve cuando puede!
Rally escribió:Joer, ya sólo me falta el de c4atrero JUBILAO XDXD
Por cierto, hemos perdido a otro efectivo en combate, el C4 by Rally fue reemplazado tras 167000 kms de heroico servicio, por un Skoda Fabia Combi. Y sí, por chorras que parezca el cambio, me salió gratis.
Así que ahora sólo soy c4atrero de corazón.
Martrix escribió:Rally escribió:Joer, ya sólo me falta el de c4atrero JUBILAO XDXD
Por cierto, hemos perdido a otro efectivo en combate, el C4 by Rally fue reemplazado tras 167000 kms de heroico servicio, por un Skoda Fabia Combi. Y sí, por chorras que parezca el cambio, me salió gratis.
A disfrutar la nueva maquina.
Julacho escribió:Martrix escribió:Rally escribió:Joer, ya sólo me falta el de c4atrero JUBILAO XDXD
A disfrutar la nueva maquina.
+1 Aunque siempre me da penita ver que cambiais al C4trin, no quiero imaginarme el momento en que lo tenga que hacer yo
Porteiro escribió:mi mayor premio es haberos conocido a tod@s y cada un@ de vostr@s... haber si podemos volver a vernos prontito que ya tengo ganas
Porteiro escribió:mi mayor premio es haberos conocido a tod@s y cada un@ de vostr@s... haber si podemos volver a vernos prontito que ya tengo ganas
ycsson escribió:Otras ni me había fijado en el hilo..
Se aproxima las fecha de conocer a los nominados de este año, NO.. ¡!!!
tantarante escribió:me he enterado que las nominaciones de este año, son para echar del foro a los nominados, asi que no insistais
tantarante escribió:me he enterado que las nominaciones de este año, son para echar del foro a los nominados, asi que no insistais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados