Moderador: Moderadores
spitfire escribió:buenos dias y.......a por el BTP!!!!, dentro de un rato me examino, toy como un flan, y encima es a las 10, tengo k estar antes porque como no se donde es me llevan en bus...dos hora x ahi histerico perdio....
no kiero ni pensar cuando me saque el A, k no me monto en una moto desde mi aprilia sonic, hace ya 4 años![]()
salu2 a tooooooooooos
Lakurt escribió:Que haya mucha suerte spitfire!!!!!
spitfire escribió:Lakurt escribió:Que haya mucha suerte spitfire!!!!!
pues la hubomuxas asias, dentro de 3 semanas ya tengo carne nuevo....guardaremos el cartoncillo de recuerdo en aras de tiempos modernos... de frio plastiquete
jejeje
RULO escribió:Me alegro spitfire, y no te preocupes por el A, que yo me lo saque hace dos meses y no habia cogido una moto en mi vida!!!!.
spitfire escribió:muxas asias lakurt, x cierto como os va con el tema del buga?os lo cambiaron?salu2 a todos
Lakurt escribió: mejor ni lo pienso...
spitfire escribió:Lakurt escribió: mejor ni lo pienso...
ok ok, no sere yo kien te lo recuerde![]()
ey pucho!, como te va con tu escafoide y vuestras diferencias??
pucho10 escribió:Ahí estamos maño..a la marchica...hoy muy mal se esta portando..pero...
Francis escribió:BUENOOOSS DDIIIIAASSS!!!! Hoy es vierne eso quiere decir q mañana sabado sabadete camisa nueva y un casqeteee!!!!!![]()
FRANCIIIISSSS NO DIGAS ESAAA PALABROTAAA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado