PS3 ¿que hacer?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

PS3 ¿que hacer?

Notapor nest2477 » Mié Sep 19, 2012 12:54 pm

Empezando por el principio...
hace ya unos cuantos años me compré la ps3 la gorda de 160gb una edición especial...
Traducido a un idioma que entendemos todos... 600€ de consola.
Apenas la e usado para que mentir... me pase un par de juegos jugando una hora o 2 al medio dia y tarde como 2 semanas y luego tube un paron grande de consola... alguna partida suelta pero nada de grandes vicios de 10 horas como con la ps2...
en resumidas que si hubiera esperado y comprado una un poco mas tarde me hubiese ahorrado pasta.
pues despues de unos cuantos años creo que unos 4 vino un primo mio a casa durante una semana en agosto.
y el primer dia le dimos caña como 4 o 5 horas jugando.
el segunda otras tantas. y al tercer dia cuando llevabamos menos de 2 horas salio un mensage.(nada de luces amarillas ni nada)
El sistema se a reclanteado apaguelo y espere antes de volver a encenderlo.
Y eso hice para ser exactos paso un dia antes de encenderlo de nuevo.
y al encenderlo segun se inició el juego volvio a poner lo mismo...
vamos que ni5 minutos pasaron.
Desmonte la play con cuidado limpie el polvo del interior... que no se como podia tener tanto!
e desmontado muchos ordenadores, portatiles y jamas tanto polvo...
aparte que el sistema que lleva apra la ventilación me parece escaso.
limpie todo por completo y minuciosamente. comprove que no hubiese daños ni cosas raras.
Volvi a montar arranqué y al arrancar otra vez el mensage...
decidi resetearla y se ve que es que el mensage lo tenia memorizado proque arranque y todo perfecto!
jugamos a varios juegos sin problema.
empecé a darle otra vez uso con mi primo y durante 3 dias bien.
al tercer dia la apagué depues de jugar y todo correcto.
Y al cuarto la arranco y todo bien! me da por decir voy a poner el gt5!
pues le doy a la disquetera y el cd no sale...
vuelvo a darle y nada...
y lei por internet que si mantienes pulsado el boton de la disketera suelta el CD
y exactamente lo suelta!
vale pruevo a meter el gt5 y no em deja meterlo! esta el agujero como taponado...
leo por internet y es algo que pasa bastante... que las guis que lleva el lector se salen.
hay varios videos para solucionarlo.
bueno pues vuelvo a desmontar la ps3 y con un tutorial de youtube en el protatil miro y sorpresa! mi bluray es diferente!
miro y miro y miro y nada!
como 50 videos diferentes y ninguno es mi blu ray...
intento de todos modos desmontarlo y montarlo.
decir que tiene bastante currele dejarlo todo bien.
Pruevo y pruevo y pruevo y nada!
lo e montado y desmontado facilmente 20 veces...
y nada ningun video con mi bluray o no doy con ellos...
lo pongo parecido a lo de los videos(no igual porque es imposible)
y a simplevista parece estar todo en orden pero por mas que miro nada... ademas como el motor hacede freno no puedo provar que todo valla antes de montarlo.
Ya aburrido y sabiendo el uso que le voy a dar que es apenas nulo no se que hacer...
vender los pocos juegos que tengo y los manos a pesar de la perdida de dinero que supone y que no me daran nada...
Seguir intentando arreglarla aunque sea para jugar un par de veces con mis amigos y mis primos...

De todos modos decir que me parece que los de sony con la ps3 han hecho un aparto realmente mierdoso...
por los problemas que e leido de la gente da muchisimos fallos...
te lo vendian con unas opciones que luego te quitaron... decian que podias ponerle linux y de la noche a la mañana sacan una actualizacion y lo quitan... en mi caso ni siquiera tenia compativilidad con juegos de ps2...
y para colmo la gran cantidad de problemas en un articulo que era de lujo en su epoca...
con bastantes pocas horas de juego...
si me hubiera pasado en mis tiempos frikis que se me hubiese roto ¿la primera semana?
Bueno perdon por el tocho pero era para pediros consejo de que hariais en mi caso de lo que esta en negrita...
un saludo
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor elde » Mié Sep 19, 2012 18:54 pm

pues si no la tienes actualizada, lo mejor que puedes hacer es meter CFW

creo que ya se puede jugar sin lector metiendo los backup en el HDD, incluso con uno externo, puede que no de todos, pero si de la gran mayoria

pasate por EOL y mirate la seccion de scene y carga de backups, esta todo explicado como hacerlo.

eso si, olvidate del on-line, pero para pegar unos tiros
Avatar de Usuario
elde
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 6654
Registrado: Vie Jul 28, 2006 18:51 pm
Ubicación: 16i 16v 110cv

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor nest2477 » Vie Sep 21, 2012 11:07 am

jo solo una opinion?
la verdad esque piratearla ya lo habia pensado... el problema es que uno de los motivos por los que me gasté mas pasta en una ps3 era para ahorrarme el online...
como e dicho la suelo usar para jugar con amigos y familiares...
no me he pasado ningun modo historia del COD pero sin embargo los modos zombie y el online si lo e usado...
Modo historia solo me lo e pasado de 2 juegos.
y heran bastante cortos, el bioshok y el saints row2
y si alguien los cocnoce sabe que no es muy dificil...
por eso intentaba descartar esa opcion...
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor MaC4rron » Lun Sep 24, 2012 12:09 pm

A mi el unico problema que me a dado, es que con el Battlefield 3 se queda pillada la consola y no hace nada, me toca apagarla directamente del cable, lo achaco al calor que hace y desde hace un tiempo, pongo la consola en el suelo para que esté bien fría y ya no a pasado...El arreglarla o no, depende si la vas a usar mucho o no la vas a tocar, en ese caso, vende lo que puedas, y algo te sacas...

PD. Soy de la opinion de NO comprar nunca una consola nada mas salir al mercado, porque tienen errores que con el paso de los meses se solucionan
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor nest2477 » Lun Sep 24, 2012 14:04 pm

MaC4rron escribió:A mi el unico problema que me a dado, es que con el Battlefield 3 se queda pillada la consola y no hace nada, me toca apagarla directamente del cable, lo achaco al calor que hace y desde hace un tiempo, pongo la consola en el suelo para que esté bien fría y ya no a pasado...El arreglarla o no, depende si la vas a usar mucho o no la vas a tocar, en ese caso, vende lo que puedas, y algo te sacas...

PD. Soy de la opinion de NO comprar nunca una consola nada mas salir al mercado, porque tienen errores que con el paso de los meses se solucionan

yo compre la 160gb
que se supone que venia solventado el tema de luces amarillas y demas...
pero vamos que no hay que fiarse mucho de sony...
ya digo que tube problemas con el calor pero eso lo solucioné a tiempo ahora el blu ray... y para lo que uso la ps3... creo k venderé todo lo que pueda...
nest2477
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab Oct 15, 2011 14:06 pm

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor el_tete » Vie Sep 28, 2012 22:28 pm

MaC4rron escribió:A mi el unico problema que me a dado, es que con el Battlefield 3 se queda pillada la consola y no hace nada, me toca apagarla directamente del cable, lo achaco al calor que hace y desde hace un tiempo, pongo la consola en el suelo para que esté bien fría y ya no a pasado...El arreglarla o no, depende si la vas a usar mucho o no la vas a tocar, en ese caso, vende lo que puedas, y algo te sacas...

PD. Soy de la opinion de NO comprar nunca una consola nada mas salir al mercado, porque tienen errores que con el paso de los meses se solucionan

Mac4rron, el problema era del juego, no eres el unico que se le quedaba pillada, hay mucha gente que despues de los mapas nuevos se le quedaba la play pillada, a mi se me quedaba pillada cada 2 por 3 pero ya hace tiempo que no me pasa, lo suyo esque si se queda pillada que le des al boton para sacar el juego y no la apagues.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor MaC4rron » Sab Sep 29, 2012 10:20 am

el_tete escribió:
MaC4rron escribió:A mi el unico problema que me a dado, es que con el Battlefield 3 se queda pillada la consola y no hace nada, me toca apagarla directamente del cable, lo achaco al calor que hace y desde hace un tiempo, pongo la consola en el suelo para que esté bien fría y ya no a pasado...El arreglarla o no, depende si la vas a usar mucho o no la vas a tocar, en ese caso, vende lo que puedas, y algo te sacas...

PD. Soy de la opinion de NO comprar nunca una consola nada mas salir al mercado, porque tienen errores que con el paso de los meses se solucionan

Mac4rron, el problema era del juego, no eres el unico que se le quedaba pillada, hay mucha gente que despues de los mapas nuevos se le quedaba la play pillada, a mi se me quedaba pillada cada 2 por 3 pero ya hace tiempo que no me pasa, lo suyo esque si se queda pillada que le des al boton para sacar el juego y no la apagues.


Pues tio, desde que actualicé la consola a la v4.12 (creo) y la tengo bien aireada, no se a colgado, sé que es un juego bastante potente para la generación de consolas actuales, en fin, habrá que pillarse la ps4 que ya llevará procesador de pc para que esto no pase...xDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: PS3 ¿que hacer?

Notapor el_tete » Lun Oct 01, 2012 20:35 pm

Mac4, pues puedes esperar sentado para la ps4 jejeje mientras tanto a esperar, jejejeje.
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados