Te doy mi opinion:
Skoda Fabia - No esta mal. Peero esa seguridad... no tiene estructura de deformacion progresiva... demencial!
Renault Clio - Si puede enganchar un Community del 2004-2005 lo saca tirado y es de lo mejorcito que puede pillar.
Citroen C3 - Con todos los respetos, no me lo compraria jamas. O un C2 o un C4...
Chevrolet Kalos - Tengo uno, jejeje. Bueno, el coche te sale tirado de precio. Es comodo, espacioso, nada claustrofobico... defectos: el consumo chupa mas que una esponja!
Ford Fiesta - Nunca me gustaron los Ford... el Ford Fiesta lo veo caro y malo...
Opel corsa - En su version Diesel es extraordinario, pero algo caro.

Es un buen coche... no se... no es que sea la leche pero para una chica.
C2 - Mmmm, ojito al C2 que sorprende. En su version 1.6 es un verdadero coche de carreras. El C2 es un coche de ciudad con aspiraciones a carretera. Solo comparable al Clio (version antigua) el C2 tiene como unicos defectos que solo se comercializa con 3 puertas y que no te lo puedas comprar mañana mismo, jeje. No, en serio, me encanta el C2. No es caro, consume relativamente poco, tiene buena salida. Es estable. Es seguro...
Toyota yaris - Puede echarle un vistazo. Se va algo de precio pero no esta nada pero que nada mal. Algo pequeñillo eso si.
Toyota Corolla - Del tipo compacto competidor del C4... es una joyita que va a ser relevado por el Nuevo Toyota Corolla este mismo añito que entra (primer trimestre del 2007), y eso entendemos que hara bajar el precio que ya de por si resulta bastante apetecible.
Mitsubishi Colt - Ojo con estos coches, son una monada para las chicas y un disfrute para nosotros... no los tendria demasiado en cuenta dada la situacion que atraviesa Mitsubishi.... a ver si sacan el Concept y salen del atolladero en el que estan metidos... financieramente hablando.
Pero para lo que ella mas o menos quiere yo creo que el Renault Clio Community, el C2 e incluso el Toyota Yaris (que no el Aygo) pueden irle bastante bien.