Deibiz escribió:LoGos escribió:Deibiz escribió:que cabrones! pero como se desgüaza un camión? y donde¿? porque no creo que lo hicieran en el mismo aparcamiento, como se roba un camio asi de grande, lo remolcan o ke? estoy flipando
Los camiones los desguazan directamente en los barcos, al contrario que los coches de lujo no llevan localizador y por eso no tiene problema en desguazarlos...:S
Joer... pues no se pero yo despues de comprarme camion de tantos miles de euros ( me imagino que pase de los 60.000€) te aseguro que algo lepondria por si me le robaran, tipo localizador o algo
Puedes ponerle localizadores GPS y lo q te de la gana, los buscan y rebuscan y desaparecen igualmente, a una empresa de aki de Leon, le "volaron" 2 camiones, y los localizadores, seguian funcionando, los muy "hp" los engancharon a otros 2 camiones, para despistar uno estaba en Alemania y otro en el sur de Italia, hace de esto 4 años, y no ha aparecido nada.
Quien roba un camion, lo tiene muy bien montado y mirado, no son manguis de barrio...