Moderador: Moderadores
psedney escribió:Como ya sabreis algunos, trabajo como comercial, y como buen comercial paso mucho tiempo en el coche y hago muchos trayectos.
Pues todavía no salgo de mi asombro por lo que me pasó. ESO FUE TENER SUERTE
Hará cuestión de 2 meses, llegaba tarde a llevarle una muestra a un cliente y tenía que coger la autopista durante unos 20 km, así que le di cera. Sin darme cuenta, pasé por al lado de un coche de los Mossos d'Esquadra a 170. Pues tan solo se limitaron a hacerme luces, y , hasta la fecha, no me ha llegado ninguna notificación a casa.
Eso es suerte y lo demás son tonterías
Rubenkas escribió:Pues si que es suerte si!!
A mi me pusieron una en Pl. Lesseps hace lo menos 3años por saltarme un semaforo en rojo en el que estaba parado la urbana y casi me estampo contra otro coche (despiste por supuesto)
Me hicieron un acta y todo y la verdad es que nunca me llegó.
Que suertudo!!
psedney escribió:Rubenkas escribió:Pues si que es suerte si!!
A mi me pusieron una en Pl. Lesseps hace lo menos 3años por saltarme un semaforo en rojo en el que estaba parado la urbana y casi me estampo contra otro coche (despiste por supuesto)
Que suertudo!!
Eso es jugar con fuego, eh???
psedney escribió:Como ya sabreis algunos, trabajo como comercial, y como buen comercial paso mucho tiempo en el coche y hago muchos trayectos.
Pues todavía no salgo de mi asombro por lo que me pasó. ESO FUE TENER SUERTE
Hará cuestión de 2 meses, llegaba tarde a llevarle una muestra a un cliente y tenía que coger la autopista durante unos 20 km, así que le di cera. Sin darme cuenta, pasé por al lado de un coche de los Mossos d'Esquadra a 170. Pues tan solo se limitaron a hacerme luces, y , hasta la fecha, no me ha llegado ninguna notificación a casa.
Eso es suerte y lo demás son tonterías
Hireen escribió:A lo mejor es que el coche aquel no llevaba radar y claro, vieron que ibas demasiado rápido pero no tienen forma de demostrarlo.
psedney escribió:Rubenkas escribió:Pues si que es suerte si!!
Que suertudo!!
Eso es jugar con fuego, eh???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados