Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Pues eso, estoy muy mosqueada con mi empresa: tengo descuento de un 10% en tiendas Aurgi durante todo este año por trabajar en Caprabo... y ahora resulta que en Mallorca no hay ninguno: xq leches nos lo notifican, que se queden callados y asi no nos joden tanto!Que mosqueo...
Somi escribió:Es como si a mi me regalan un peine...
Richmoon escribió:Somi escribió:Es como si a mi me regalan un peine...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
javi_indy escribió::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
como las tiran por aquí!!! jajajajajajajaaa
Somi escribió:Richmoon escribió:Somi escribió:Es como si a mi me regalan un peine...:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
O a Richmoon una pelota de baloncesto!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Iridis escribió:Pues eso, estoy muy mosqueada con mi empresa: tengo descuento de un 10% en tiendas Aurgi durante todo este año por trabajar en Caprabo... y ahora resulta que en Mallorca no hay ninguno: xq leches nos lo notifican, que se queden callados y asi no nos joden tanto!Que mosqueo...
dj.nano escribió:Iridis escribió:Pues eso, estoy muy mosqueada con mi empresa: tengo descuento de un 10% en tiendas Aurgi durante todo este año por trabajar en Caprabo... y ahora resulta que en Mallorca no hay ninguno: xq leches nos lo notifican, que se queden callados y asi no nos joden tanto!Que mosqueo...
Hola a tod@s:
Por eso se le llama des"CUENTO"....jejejjeje
SALU2
DJ.NANO
Somi escribió:Es como si a mi me regalan un peine...
Somi escribió: O a Richmoon una pelota de baloncesto!:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Richmoon escribió: O a Javi una caja de condones.....
![]()
![]()
dj.nano escribió: Hola a tod@s:
Por eso se le llama des"CUENTO"....jejejjeje
SALU2
DJ.NANO
gil_c4 escribió: Joer tio... mira que es realmente malo el chiste, pero si te digo que llevo 15minutos descojonandome yo solo?? jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados