Moderador: Moderadores
Hireen escribió:Pues yo tengo Vodafone y que yo sepa no, ¿de qué hora a qué hora ha sido?
De todas maneras hace unos años pasó algo así y yo por ejemplo no me quejé y aun y todo nos devolvieron a todos no sé si la mitad de la factura del mes. No sé si fue eso pero compensación hubo.
collard escribió:En el curro ha sido curioso porque sólo ha afectado a los teléfonos de la empresa, que pertenecen a Vodafone desde el día 6 de este mes, pero a los particulares que ya los tenemos desde hace más tiempo no.
Según me ha dicho la chica de Vodafone era un problema de las tarjetas SIM más recientes, a mi me suena raro pero realmente nos ha ocurrido así
shark22 escribió:http://www.elmundo.es/mundodinero/2007/03/02/economia/1172854097.html
Pues espero que se lo hagan pagar bien aunque sean problemas ajenos a su voluntad.
Hay mucha gente que "vive y come" del movil.
Porteiro escribió:Yo ayer junto con mi novia y el resto demi familia(todos con terminal vodafone) sin cobertura durante más de 10horas a partir de las 9:00 de la tarde noche más o menos.
SALUDOS
olobop escribió:Hireen escribió:Pues yo sigo sin ningún problema, no sé de qué dependerá. Llevo bastantes años de contrato.
Probablemente de HLR, la caida de algun HLR... a que no aclaro nada verdad?
olobop escribió:Probablemente de HLR, la caida de algun HLR... a que no aclaro nada verdad?
Hireen escribió:olobop escribió:Probablemente de HLR, la caida de algun HLR... a que no aclaro nada verdad?
Tú no, pero Google es más amable
HLR
(Home Location Register)
Base de datos donde es posible localizar los utilizadores de una determinada red GSM.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados