que seguro me pillo?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

que seguro me pillo?

Notapor charlyman » Lun Abr 29, 2013 18:46 pm

Buenas como estamos en crisis y paso de dejarme mas paston en seguros del coche he estado mirando varias compañías de seguros. Mapfre mutua madrileña verti.
Actualmente tengo MMT. Y pague el ultimo recibo anual 876 € por todo riesgo sin franquicia. Lo de este año no se aun cuanto sera pero menos de 700 no seguro.
La Mutua madrileña me ofrece todo riesgo sin franquicia +2do conductor (mi novia que no tiene los 7 años de carnet que pide la mutua) mas seguro de averias motor caja etc. 870 € y con franquicia de 200€ sale 606€ anual.
Verti q es de mapfre sale todo riesgo 696€ y con franquicia de 150€ 419€.

Alguna sugerencia? El seguro se me vence el 14 de junio.

Saludossss
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: que seguro me pillo?

Notapor Adri » Lun Abr 29, 2013 18:53 pm

yo tengo genesis y de maravilla, creo que tengo por hay un vale descuento de 50e si llevo a alguien, un amigo tiene la mutua y na mas haze quejarse el porque nolose haber si le pregunto...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: que seguro me pillo?

Notapor Granaíno2009 » Jue May 16, 2013 21:51 pm

Nosotros hemos metido los dos coches en Linea Directa:

Hyundai I30 1.6CRDi 2009 - Cochera individual
1er conductor: casado 21 años - 3 años de carnet (Conductor profesional)
2º conductor: casada 21 años - 2 años de carnet (Estudiante)
Seguro: Terceros + Lunas + Incendio + Robo + Catástrofes Naturales + Remolcaje ampliado + Coche de sustitución gratuito + accesorios declarados valorados en 1.500€.
Precio: 350€ anuales.

Seat Cordoba 1.9TDi 110cv 1999 - Cochera individual
1er conductor: casada 21 años - 2 años de carnet (Estudiante)
2º conductor: casado 21 años - 3 años de carnet (Conductor profesional)
Seguro: Terceros + Lunas + Incendio + Robo + Catástrofes Naturales + Remolcaje ampliado + Coche de sustitución gratuito. SIN accesorios declarados.
Precio: 375€ anuales.


Estuvimos en Mutua Madrileña y no voy a dar mi opinión por no crearme enemigos, solo te aconsejo que te pases por cualquier taller de chapa y pintura o un simple Carglass y preguntes "Una curiosidad, ¿Qué tal Mutua Madrileña como aseguradora?" Ahí te vas a enterar de lo que es en verdad una mierda de aseguradora.

Un saludo!!! :D
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: que seguro me pillo?

Notapor 3dü » Jue May 16, 2013 22:40 pm

Granaíno2009 escribió:1er conductor: casado
2º conductor: casada


Siento el offtopic... pero

Y ESTO? algo que no nos hayas dicho pedazo de cacho de trozo de especie humana? :cafe:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: que seguro me pillo?

Notapor visvis » Jue May 16, 2013 23:21 pm

3dü escribió:
Granaíno2009 escribió:1er conductor: casado
2º conductor: casada


Siento el offtopic... pero

Y ESTO? algo que no nos hayas dicho pedazo de cacho de trozo de especie humana? :cafe:



mariquita, te pillaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tenemos que vernos que hay unas cosillas pendientes y no te vas a ensuciar las manos esta vez
Avatar de Usuario
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2322
Registrado: Jue Sep 25, 2008 15:48 pm
Ubicación: Granada

Re: que seguro me pillo?

Notapor LoGos » Vie May 17, 2013 0:39 am

La Mutua Madrileña no sera la mas barata pero yo en 10 años ni un problema y doy todos los años los 3 partes correspondientes, sin subida de la cuota y en el concesionario oficial, vamos me lo pintan todos los años la gente de Uceda... Lo dicho no es la mas barata pero merece la pena si quieres tener el coche pintado todos los años...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: que seguro me pillo?

Notapor SeveC4 » Vie May 17, 2013 12:55 pm

Logos, que lo tienes sin franquicia o es que en cada parte que das pagas la franquicia?
Avatar de Usuario
SeveC4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2381
Registrado: Sab Oct 25, 2008 16:52 pm
Ubicación: 1/2 Cordobes 1/2 Hospitalense

Re: que seguro me pillo?

Notapor LoGos » Vie May 17, 2013 19:53 pm

SeveC4 escribió:Logos, que lo tienes sin franquicia o es que en cada parte que das pagas la franquicia?


Lo tengo sin franquicia, si tienes franquicia cada parte tienes que abonar la franquicia. Ahora hay una oferta del 50% siendo amigo de mutualista o familiar( podemos ser primos lejanos.. :meparto: :meparto: ) si necesitas algún dato mio para que te hagan mejor oferta me lo pides por privado sin problema :saludo:


P.D: Mira en Verti yo lo mire hace unos días y de 800 que pago me lo dejarian en 550 pero sin la opción de los 3 partes y subiendo la cuota por cada parte...lo que hace que me lo este pensando...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: que seguro me pillo?

Notapor Diego_Madrid » Sab May 18, 2013 13:31 pm

Yo tambien tengo Mutua madrileña y actualmente pago a todo riesgo 680 sin franquicia, claro esta que yo lo que tengo es un LX pelao y mondao y quieras que no eso se nota. Yo no gasto los 3 partes aunque podría hacerlo sin problema como dice Logos no te penalizan.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 807
Registrado: Jue Ago 07, 2008 1:46 am
Ubicación: Madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados