Como extras trae direccion asistida,aire acondicioneado, elevalunas electricos,cierre centralizado con mando y alarma, espejos electricos,regulacion lumbar electrica de asientos piloto...
MOTOR: 2.0 3SGE gti 16 valvulas twin cam de 150cv
28-12-12

Enero 2013(revision de chapa,oxidos e interiores)

Estas fotos son del despiece que he ido a buscar y de como ha quedado el coche... me he llevado practicamente de todo,radio original,llantas en 15x7 ya reparadas y calzadas con gomas 205/50 R15 86V,interiores casi completos,suspension,palieres,manguetas,pinzas de freno...defensa delantera y trasera de un kit que huco en la epoca,la trasera para poner matricula cuadrada.....lo hemos dejado pelao pelao

Febrero 2013 (chuches para el motor y resultado después de una limpieza a fondo y de cambiar aceite y todos los filtros)

Ahora una con las nuevas llantitas que habia comprado en un despiece y que pertenecian a ese kit exclusivo de epoca que solo se fabricaba y vendia en alemania al parecer, son en 15"x7"

En esta un detalle de las llantas on sus gomas nuevas 205/50 R15 y sin las tapas centrales que no me acaban de agradar y hacen la llanta muy plana y como me aburría decidí cambiarle la ubicación del emblema toyota de la rejilla delantera... que os parece? esta semana llevaré las llantas a pintar y reparar y había pensado o en dejarlas en ese color o en un color antracita... que opinais?