Necesito ayuda en BCN!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor CSM » Dom Jul 14, 2013 13:15 pm

Hola a todos!

Estoy en un apuro elegante, mañana tengo que subir un par de cosas (principalmente un sofá, pesa poco, pero es voluminoso) a un tercero sin ascensor, había quedado con un tipo que trabaja por horas en Barcelona para que me ayudase, pero me acaba de escribir que le ha salido un otro curro y que pasa de mí, :eek: mañana por la mañana (lunes 15) tengo que sacar las cosas del trastero donde las tengo guardadas y no se que hacer, como lo subo yo solo!!!
Si alguien quiere ganarse unos euros por un par de horas de trabajo, y además una cerveza fresquita, se lo agradecería un montón!!!
Yo me encargo del desplazamiento, paso a buscar y llevo de nuevo a casa.
:cerveza:
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Re: Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor Somi » Mar Jul 16, 2013 2:45 am

CSM escribió:Hola a todos!

Estoy en un apuro elegante, mañana tengo que subir un par de cosas (principalmente un sofá, pesa poco, pero es voluminoso) a un tercero sin ascensor, había quedado con un tipo que trabaja por horas en Barcelona para que me ayudase, pero me acaba de escribir que le ha salido un otro curro y que pasa de mí, :eek: mañana por la mañana (lunes 15) tengo que sacar las cosas del trastero donde las tengo guardadas y no se que hacer, como lo subo yo solo!!!
Si alguien quiere ganarse unos euros por un par de horas de trabajo, y además una cerveza fresquita, se lo agradecería un montón!!!
Yo me encargo del desplazamiento, paso a buscar y llevo de nuevo a casa.
:cerveza:


Lastima que no pueda ayudarte, sino ten por seguro que iría! :(

Coñe, nadie le puede echar una mano???
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor CSM » Vie Jul 19, 2013 18:42 pm

Muchas gracias!

Bueno al final he contratado a un par de chicos latinos con ganas de currar y de ganar dinero y me han hecho la mudanza casi entera!
Por cierto si est'as por Sitges alg'un d'ia te invito a una cerveza!
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Re: Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor Somi » Vie Jul 19, 2013 19:15 pm

CSM escribió:Muchas gracias!

Bueno al final he contratado a un par de chicos latinos con ganas de currar y de ganar dinero y me han hecho la mudanza casi entera!
Por cierto si est'as por Sitges alg'un d'ia te invito a una cerveza!


De momento no va a poder ser :( cuando dije que no podía ayudarte en este aspecto es literal, vamos que tengo una pierna escayolada y poco puedo ayudar :(
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor CSM » Sab Jul 20, 2013 14:13 pm

Pero bueno! qué te ha pasado?
Algún accidente?
De todas formas, lo de la cerveza sigue en pie, aunque tenga que ir yo a llevártela.
Un abrazo, mejórate.
Avatar de Usuario
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 990
Registrado: Dom Ago 13, 2006 12:10 pm
Ubicación: Houston, TX

Re: Necesito ayuda en BCN!!!

Notapor Somi » Lun Jul 22, 2013 14:40 pm

CSM escribió:Pero bueno! qué te ha pasado?
Algún accidente?
De todas formas, lo de la cerveza sigue en pie, aunque tenga que ir yo a llevártela.
Un abrazo, mejórate.


Fue con la moto :(

Pero bueno, sabiendo que estás por Sitges, ya miraremos de escaparnos algún día ok?

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados