Venta de puntos del carnet!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Venta de puntos del carnet!

Notapor Iridis » Vie Ago 18, 2006 23:18 pm

Acaba de salir en las noticias lo de la venta de puntos del carnet!!! Que fuerte.. eso es gente demasiado confiada.. cuando le quiten los puntos que ha vendido a ver como se las apaña!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor darth_ikaru » Vie Ago 18, 2006 23:52 pm

¿Pero cómo vas a vender puntos del carnet? Ah claro... supongo que cuando llegue la multa, ponerse como conductor del vehículo multado y cobrarle al verdadero infractor. Hay que ser muy... no sé qué término usar ¿listo o imbécil?
darth_ikaru
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Iridis » Sab Ago 19, 2006 0:01 am

... si es como dices, solo que la multa la paga el propietario.. pero los puntos te los quitan a ti! (bueno, es entiende que el que vende los puntos!) Por eso los mossos de escuadra (por si no lo sabiais atentos lo de cataluña) han puesto unos coche nuevos de estos camuflados (los que he visto en la tele eran leones nuevos) con camaras por delante y por detras, y te graban y si haces algo mal te paran y graban tb la conversacion..... y dicen que algunos radares ya incorporan una camara que ademas de la matricula coje la cara del infractor para que no se pueda decir que no conducias tu!
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor pesc4o » Sab Ago 19, 2006 0:02 am

Es verdad Iridis..Ayer lo vi en la tele...De todas formas era buen negocio, pero tienes que estar muy convencido de que te van a sobrar esos puntos
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
pesc4o

Notapor Techdency » Sab Ago 19, 2006 0:07 am

Si es que hoy en día con todo se saca negocio, si hay gente que compra matrimonios, hijos, etc, pues normal que se vendan los puntos del carné. El que los venda, si no usa el carné porque no tiene coche, es una manera de sacar pasta, te gastas por ejemplo 1.000€ en el carné y vendes cada punto a 200€, que multiplicados por 8 dan 1.600€, lo que suponen 600€ de ganancias. Puede ser todo lo fríbolo, ilegal y lo que que queráis, pero mejor que vender droga o prostituirse...
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Sab Ago 19, 2006 0:09 am

vendo puntos a 300€ el punto :D jaja

me kedan 12... :)

ke bueno :D :meparto: :meparto:

la gente ya no sabe ka hacer pa sakar pasta... jajaja

espero ke luego se compren un coxe con el dinero ke saken y les kiten los ke les kedan :D jaja pa ke espabilen :)

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Iridis » Sab Ago 19, 2006 0:11 am

Pues lo mejor es que en una de las paginas que han sacado por el telediario habia una buenisima: vendo puntos del carnet de mi abuela!!!!!! :meparto:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Sab Ago 19, 2006 1:34 am

jajaa eso ya se me habia ocurrido a mi y se lo comente a mi abuela que lleva 30 años sin coger un coche me dijo que no la importaba por que pensaba no renovarlo
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor riojerte » Sab Ago 19, 2006 10:30 am

Pues creo q los vendían a 300 o 500€ el punto. Cuando se les acabe, pues hacen el cursillo, y todavía les sobra dinero para vender otros cuantos puntos más.

Y el q compra los puntos digamos q es gilipollas pq con decir q no sabías quien conducía el coche en ese momento ya está. La multa se la ponen por no identificar al conductor, pero como éste no está identificado pues no se los quitan a nadie...
riojerte

Notapor LauraC4 » Dom Ago 20, 2006 15:48 pm

A ver... tanto como comprar o vender, no lo hare, pero si que si me quitan puntos a mi o a mi padre, podemos echar mano de los puntos de mi madre, ya que ella hace años que no coge el coche y no piensa cogerlo...

Pero, si como dice Iridis, ahora tambien van a fotografiar nuestros caretos... pues entonces sera cuestion de pedirles a los mossos un dinerillo por derechos de imagen, no? ;9

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Harry » Dom Ago 20, 2006 16:30 pm

Iridis escribió:Pues lo mejor es que en una de las paginas que han sacado por el telediario habia una buenisima: vendo puntos del carnet de mi abuela!!!!!! :meparto:

Si lo e leido es en forocoches toy x ahi y la verdad esque me partia de risa !! El chaval en cuestion a salido weno su mensaje !! xD a salido en un diario de internet en la tve en antena 3 no se .. pero weno !!! jajaja toda la peña flipando xDD
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...