jaja, hace tiempo que leí ese mail incluso creo que me la pasó un forero de cáceres y mira que es acertado y se nota al sentirnos reflejados los muchos que hemos escrito.
Los que me piden ayuda clasificados: para los colegas siempre ayudo y luego me invitan a cenar, para las pibas ha habido de todo y con alguna pues ha cuajado la cosa

, para los familiares no hay mas remedio asi que a hacerlo y para los demas como que me hago el tonto y luego que digan lo que mas me gusta: "
pues vaya informatico..." me repatea pero sé que lo de hacerse el tonto ha funcionado.
Lo que mas me jode es que tienes que saber de todo, si se jode un teléfono lo tienes que mirar, si se jode el televisor el dvd o lo que sea tienes que saber que le pasa y por último me joden los "listos" que dicen que saben de esto porque se bajan cosas del emule, graban sus pelis o buscan cosas con el
Gugel y estan formateando su pc cada dos semanas porque no ha tocado nada pero no arrancaba...