Ya no me despido por un tiempo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor CMPeibol » Mar Abr 03, 2007 18:46 pm

OST_NeoX escribió:Sinceramente, no se si deberias dejar ONO, yo ahora mismo por el trio de Telefonica estoy pagando mas de 100€ al mes.. y tengo ADSL 3 Megas siempre y cuando tenga apagado el deco, sino, 1 mega.

Joder, yo queriendo el trio y resulta que tienes que desconectar el deco para pillar los 3 Mb... que chapuza.
100 €? Por suerte no lo pillo, supongo que ¿te cobran paquetes de canales... no? Yo me dí de baja de OrangeTv+(1Mb todo el rato), porque me cobraba 40€ y no los valía para nada.
Y estoy de acuerdo en que ONO es lo mejor, aunque también tendrá su trampa, un primo mio ve la tele-telefono-2 Mb por 50 € hace un huevo de tiempo, que lo mismo ya ha bajado...
tampoco pillo cable de momento.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ertunero » Mar Abr 03, 2007 19:41 pm

Ono es weno me da a mi con kien kieren....xk a mi primo le dan internet cuando les da la gana, la tele funciona cuando les da la gana tb...lo unico k funciona bn es el telefono, asik.....io tngo el Duo de telefonica y pago 60 €(creo)
Salu2
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Qmando » Mar Abr 03, 2007 21:10 pm

Lo q esta claro q si los acojonas con q te piras, te dan de todo para q no marches.

BIEVENIDO
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Coslada » Mar Abr 03, 2007 21:25 pm

Si ONO con quien quieres es bueno, pues hay gente que tienen capado el tema p2p por ONO, yo lo tuve y ahora parece que ya no, jejeje.
Y bueno eso de decirles que te piras todos se bajan los pantalones con tal de perder un cliente
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Rally » Mar Abr 03, 2007 21:53 pm

Pues yo tube ONO completo, y lo que más me jode es que donde vivo ahora no lo hay. Es lo mejor con diferencia, más barato, más ancho de banda, y bastante bueno servicio técnico, por lo menos en Cantabria, infinitamente mejor que el de timofónica, y dencima me daban entradas para preestrenos de pelis.

Vamos, que en cuanto lo pongan por donde yo vivo, lo pongo a ojos cerrados...
Rasea, rasea...
Socio PEÑA BARÇA C4ATRERA Nº011
Desde Cantabria con amor...
Socio Cartoniano y c4atrero de Corazón
Rally
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Anterior

Volver a Otras Historias...