Moderador: Moderadores
ALC4SX escribió:Muy guapa la moto,¿cuantos km tiene?
Yo tenia la cbr,la mas potente fue la de 600cc
Ahora mismo no tengo ninguna jaja ya que todas an sido para la venta,pero vamos si algun dia me pillo una,te lo comento
Un saludo
ceferalu escribió:ALC4SX escribió:Muy guapa la moto,¿cuantos km tiene?
Yo tenia la cbr,la mas potente fue la de 600cc
Ahora mismo no tengo ninguna jaja ya que todas an sido para la venta,pero vamos si algun dia me pillo una,te lo comento
Un saludo
Pues la pille con 29.000 el año pasado, es del 2006. Ahora tiene 49.000kms. No se si son reales, la cambie en una casa compraventa de pamplona y alli acostumbran a bajarle los kilometros. La cambie a pelo por mi cbf600 con 60.000
La cbf1000 va estupenda, muchisimos bajos y frenada combinada/abs. Con las tres maletas vas al fin del mundo.
Saludos!!!!!! Vssssss!!!!!
ALC4SX escribió:Esque con 100cv...tiene que andar que da gusto,mi cbr de 600cc daba 110cv era la rr y eso volaba
SeveC4 escribió:Por aquí otro motero con una kawasaki er6n
Gon_Millenium escribió:Otro mas con una Aprilia Shiver en cuanto pueda foto!
ALC4SX escribió:Yo no puedo subir ninguna foto ya que no tengo actualmente moto jaja
La marca con la que mas e trabajado por asi decirlo es honda,e tenido la de 125,250 y varias de 600.
Un saludo
maci escribió:Buena maquina somi, que la disfrutes muchos km.
Bueno, pues yo también soy amante de las dos ruedas, actualmente tengo una SilverWing 400.
Las anteriores, por orden cronológico fueron.
-Puch Cobra 74
-Vespa iris 200 negra, con cúpula baja tintada y protecciones laterales
-Bultaco Alpina 360, (como te descuidaras con la palanca de arranque te trituraba la pierna)
-Honda GS 400 con carenado
-Silverwing 400 ya mencionada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados