Moderador: Moderadores
Loboluna escribió:Muy buenas amigos, sabeis si se le pueden poner algun tipo de proteccion a los sms en el movil para que no los puedan leer sin saber una contraseña??, tng un Nokia 6288
Gracias
Salu2!!
GoD_HaDeS escribió:Loboluna escribió:a ver si alguno de por aqui lo sabe.
no te sirvió lo que te dije yo? xD
bender escribió:Hola, yo en mis tiempos de universitario comenzé el desarrollo de una pequeña aplicación para symbian que permite comprimir sms (de modo, que puedes enviar sms de más de 160 caracteres).
Funciona de forma parecida a un compresor en formato zip o rar, tu escribes el sms, lo comprimes y lo envias comprimido.
El receptor debe tener el programa para descomprimirlos, o no lo puede leer.
Aún tengo la aplicación algo verde(básicamente porque no tengo móvil con symbian y tuve que hace todas las pruebas en un emulador), pero... te serviría?
Eso me espolearía para retomar su desarrollo durante algunas horas los fines de semana
Loboluna escribió:No se lo que es el symbian ese, y ni si mi movil tiene de eso, jeje
Gracias
bender escribió:Hola, yo en mis tiempos de universitario comenzé el desarrollo de una pequeña aplicación para symbian que permite comprimir sms (de modo, que puedes enviar sms de más de 160 caracteres).
Funciona de forma parecida a un compresor en formato zip o rar, tu escribes el sms, lo comprimes y lo envias comprimido.
El receptor debe tener el programa para descomprimirlos, o no lo puede leer.
Aún tengo la aplicación algo verde(básicamente porque no tengo móvil con symbian y tuve que hace todas las pruebas en un emulador), pero... te serviría?
Eso me espolearía para retomar su desarrollo durante algunas horas los fines de semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados