Moderador: Moderadores
olobop escribió:toxO escribió:Donde? en orange o vodafone¿? ya me podias informar de las ofertas que hay jaja o si me viene mejor esperar al mes o como
Naranja...si yo las supiera me aprovecharia tambien!

olobop escribió:N70... que te comenten por aqui como les va... hay varios usuarios que lo tienen, pero es el mismo sistema operativo que el 6600...
No tiene nada de lo nuevo que te he comentado... por eso estan que lo regalan...
Pero a mi me encanta!!!!
Ademas el negro que vende Orange es precioso!

olobop escribió:No hay nada que una buena actualizacion de firmware solvente.

olobop escribió:Si, ademas puedes llevar como llevo yo, el manos libres bluetooth y el gps bluetooth a la vez, y oyes las instrucciones por el manos libres.

olobop escribió:El manos libres blutut yo lo tengo externo tambien, no lo lleva el coche...
antes te puse una foto, pero es que el gps lo tengo en el coche y no lo puedo hacer rular en mi movil ahora...

olobop escribió:El movil en si no es gps...
Tu tienes que buscar un aparato que sea gps y que mande los datos por bluetooth a tu nokia...
Tienes que comprar el tomtom
Tienes que comprar una mmc minimo unos 512, y hasta 1 g, mas no que lo petas, donde guardar el tomtom
80 gps + tomtom + 20 mmc = sumale otros 100 + tomtom

olobop escribió:Esa imagen que has puesto es la del Route 66 otro soft navegador para symbian, a mi personalmente no me gusta...

toxO escribió:olobop escribió:Esa imagen que has puesto es la del Route 66 otro soft navegador para symbian, a mi personalmente no me gusta...
Pero con eso no haria falta el tomtom ni el gps no? o... si?
Vienen ya esos programas o los hay que descargar?

jadancito escribió:Nokia N70.. depende de la compañia te sale desde 0 € a 24 € y en vodafone con puntos un poco mas..
sinceramente yo lo tengo desde hace un año y 3 meses.. la bateria me sigue funcionando iwal de bien y tiene todo lo que le puedes pedir a un movil. y si no pues te recomiendo marca Nokia.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado