perdonad que me desahogue un poco

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor victorfuenla » Mié Abr 25, 2007 13:35 pm

javi q manera d ver las cosas, eso ma llegado eeh :D jeje enserioo, tiene las lunas tintadas??? revientaselas q eso no se lo pagan, tiene yantas??? un par d martiyazos y listo, puedes provar con exarle azucar en el deposito jejje asi le trucas el motor x 1 euro.... xD weno tio yo ari alo mismo estaria buskandolo asta q lo encontrse a uno d los 2 xo tampoco es maña idea dejarlo pasar q cada 1 tiene su merecido..... enga saludos y sorry
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Sam » Mié Abr 25, 2007 13:41 pm

willosby pork se lo paga el seguro?? si no lo tiene a todo riesgo??

si dejas el coche en la calle, bajas, y te lo encuentras hecho un metro cubico de chatarra(el coche) a ver k le dices al seguro k ha pasado un huracan por encima?? jajajaja

y si le pegas bien con un buco a la mandibula lo dejas grogi y la seguridad social no intervendria por k solo esta "dormido" jajajajajaja

cuentame eso del seguro will
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Mié Abr 25, 2007 14:36 pm

Viendo como es el tipo, es posible que circule sin seguro.

Que es ilegal? Si, pero viendo su forma de ser, no creo que le importe.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 25, 2007 15:33 pm

Se me olvidaba, si era un X-Trail verde moco era mi ex-jefe, que un día llegó todo orgulloso a la oficina contando que tuvo que salir por la acera porque le habían aparcado en doble fila, y después se bajo y le partió los dos retrovisores.

Como veis subnormales hay en todas partes.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor SiL » Mié Abr 25, 2007 17:49 pm

Vamos a dejar de decir tonterias ya, que tenemos unos pocos de añitos encima como para no pensar friamente... se que duele y demás, pero simplemente, su coche no tiene culpa (roco ya se que el tuyo tampoco) pero creo que muxoss de nosotros (yo el primero) no podria poder hacerle daño a un coche...
Hay cosas peores que se le pueden hacer al tio, e incluso buscar el coche y por la matricula denunciarlo y a juicio, pero vamos a dejar la violencia de lado k no llega a ningun lugar.
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL

Notapor collard » Mié Abr 25, 2007 18:27 pm

Roco en situaciones así supongo que todos nos calentamos y pensamos en darles a esos especímenes de su propia medicina, pero como tú mismo tienes dicho en alguna ocasión, responder a los violentos con más violencia no suele llevar a nada bueno. Si finalmente decides ir a por su coche, ¿estás seguro de que cuando termines te vas a sentir mejor? Tu coche por desgracia seguirá en el mismo estado que ahora, y te habrás comportado exactamente igual que ese energúmeno.
Repito que entiendo perfectamente el calentón momentáneo porque en esos casos todos pensamos en vengarnos, pero creo que sería mejor que lo olvidaras cuanto antes :saludo:
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Mié Abr 25, 2007 19:01 pm

collard escribió:Si finalmente decides ir a por su coche, ¿estás seguro de que cuando termines te vas a sentir mejor? ... y te habrás comportado exactamente igual

en cuanto lo hiciese, me iba a sentir mal, estoy totalmente seguro y que me he comportado igual. pero tambien te diria que para otra ocasion no sé si en lugar de ponerme a discutir, no coja el gancho y tranquilamente me vaya para él y no le dejo un rincon de su coche sin "firma". los que van de chulitos tienen que hacerse a la idea de que pueden darse un dia con un desequilibrado

daros de nuevo las gracias a todos por vuestro apoyo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mié Abr 25, 2007 19:21 pm

roco, tú te coges el garrote, y con lo que vas soltando de pelo, ya en cuanto te bajes, de lo que sale el tío corriendo, ya le deja las esquinas redondas al coche, vaya, que va a parecer un balón de nivea....
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor BDD » Mié Abr 25, 2007 19:50 pm

Yo si le jodo el coche y me siento mal pues mira, si ya me jodo por lo que me han hecho a mi, no pasa nada por sentirme un poco peor :D

Además, no creo que sea eso de que si él le jode el coche sería como el otro, en este caso es dar una lección, enseñarle al pavo ese que hacer las cosas mal no es lo correcto :P

Así que.... Ves a por su coche! :roll:

A mi me han rallado el coche y no he podido hacer nada porque no estaba delante, pero si me lo hacen stando yo vigilando, me quedo con el coche y me pongo en plan CSI, que yo soy pacífico, pero en su justa medida :meparto:
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 25, 2007 19:51 pm

El coche no tiene la culpa, cierto, pero como él no va a sentir los golpes, sino que los va a sentir el dueño, pues...

Con la justicia que hay en este pais, olvidaté de denuncia que todavía te toca pagarle porque al rayarte el coche se rompió una uña.

Hay gente que solo entiende la ley del talión
Imagen
Willosby

Notapor omega7ide » Mié Abr 25, 2007 20:14 pm

Hombre,eso de ke el coche no tiene la culpa....No creo ke al coche le keden muchas secuelas psicologicas si le haces algo...Pero al dueño le va a doler el bolsillo...buf, pero yo francamente prefiero que me den una ostia a que me rallen el coche eh.... De todas formas yo iria a juicio y ya si tubieses algun amigo que casualmente lo ha visto rallartelo, apuntó la matricula y te a llamado para decirtelo seria lo perfecto... Entiendes , no?
omega7ide

Anterior

Volver a Otras Historias...