Actualizado jueves 26/04/2007 10:39 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Una cascada en el interior del túnel que une el Vicente Calderón y San Pol del Mar en dirección A-6 ha provocado la formación de balsas de agua que han obligado al corte intermitente del tráfico en el subterráneo.
Estas filtraciones, que han comenzado alrededor de las 8.30 horas de la mañana, se han producido 300 metros antes de la salida de este túnel de la M-30 que va en dirección a la carretera de La Coruña (A-6), según datos del Ayuntamiento.
Dos de los cuatro carriles de salida del túnel han sido cortados al tráfico por la Policía como medida de seguridad, y se están produciendo cortes totales de forma intermitente. Los Bomberos trabajan en el interior del subterráneo para tratar de achicar el agua.
Según datos del Ayuntamiento, el agua proviene de la glorieta de San Vicente donde se están realizando las obras del intercambiador de Príncipe Pío.
El tráfico en la zona está siendo muy complicado, con grandes retenciones, por lo que se recomienda desde el Ayuntamiento rutas alternativas por calles paralelas a la M-30: hacia las avenidas de Andalucía y de los Poblados y hacia el paseo Imperial y Ronda de Segovia y paseos de la Virgen del Puerto y de la Florida.