Que bonita está quedando la M-30

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Que bonita está quedando la M-30

Notapor Willosby » Jue Abr 26, 2007 11:57 am

Actualizado jueves 26/04/2007 10:39 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Una cascada en el interior del túnel que une el Vicente Calderón y San Pol del Mar en dirección A-6 ha provocado la formación de balsas de agua que han obligado al corte intermitente del tráfico en el subterráneo.

Estas filtraciones, que han comenzado alrededor de las 8.30 horas de la mañana, se han producido 300 metros antes de la salida de este túnel de la M-30 que va en dirección a la carretera de La Coruña (A-6), según datos del Ayuntamiento.

Dos de los cuatro carriles de salida del túnel han sido cortados al tráfico por la Policía como medida de seguridad, y se están produciendo cortes totales de forma intermitente. Los Bomberos trabajan en el interior del subterráneo para tratar de achicar el agua.

Según datos del Ayuntamiento, el agua proviene de la glorieta de San Vicente donde se están realizando las obras del intercambiador de Príncipe Pío.

El tráfico en la zona está siendo muy complicado, con grandes retenciones, por lo que se recomienda desde el Ayuntamiento rutas alternativas por calles paralelas a la M-30: hacia las avenidas de Andalucía y de los Poblados y hacia el paseo Imperial y Ronda de Segovia y paseos de la Virgen del Puerto y de la Florida.
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Jue Abr 26, 2007 12:09 pm

Esto está sacado de un blog:

"Cuando he entrado en el túnel, la verdad, se me han olvidado todos estos meses de obras tragando polvo, sin poder aparcar bien, con el barrio sucio, con las calles cortadas... Y mientras lo recorría iba yo pensando: "Pues al final va a quedar bien esto". Pero entonces he llegado al Vicente Calderón y he vuelto a la realidad. ¿No es una chapuza que salgas del túnel tan sólo unos metros para luego entrar tras pasar el Calderón? ¿Qué pasará cuando se venda el estadio? ¿Volveremos a las obras para rematar la faena? Probablemente."
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Jue Abr 26, 2007 12:15 pm

Quiero apreciar cierto resquemos y resentimiento, no muy acusado, pero que reside en lo más profundo de tus comentarios y los que has extraído.

Will, va a ser que no estás del todo de acuerdo con el plan urbanístico del alcalde de Madrid... como te lo estoy diciendo... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor jadancito » Jue Abr 26, 2007 12:46 pm

como no cambies de alcalde la llevais clara
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Jue Abr 26, 2007 12:53 pm

javi_indy escribió:Quiero apreciar cierto resquemos y resentimiento, no muy acusado, pero que reside en lo más profundo de tus comentarios y los que has extraído.

Will, va a ser que no estás del todo de acuerdo con el plan urbanístico del alcalde de Madrid... como te lo estoy diciendo... :meparto:

Qué perspicacia la tuya!! :meparto: :meparto:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor fonse » Jue Abr 26, 2007 13:13 pm

pues a mi me gustan los tuneles. pienso que ha sido una gran obra y como todo tiene sus defectos que aun hay que subsanar. pero preguntar alos que viven por alli, que ahora venden sus pisos por el triple de lo que valian, o sino decirme cuanto tardais en atravesar madrid desde la complu hasta el puente de vallekas.
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Abr 26, 2007 15:30 pm

Lo estoy viendo ahora mismito en la tele, jiejiejie. Ni el Niágara!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Willosby » Jue Abr 26, 2007 18:24 pm

fonse escribió:pero preguntar alos que viven por alli...

Pues eso de preguntar es lo que hicieron los de Telemadrid, y resulta que la mayoría decía que si antes ya era imposible aparcar, ahora que han desaparecido calles todavía peor.

Por no hablar de los que viven justo en la salida de San Pol de Mar, que si la hubiesen prolongado 500 metros, no tendrían ni un solo ruido, al contrario de los que les pasa ahora.
Imagen
Willosby

Notapor Miwe_86 » Jue Abr 26, 2007 18:48 pm

fonse escribió:pues a mi me gustan los tuneles. pienso que ha sido una gran obra y como todo tiene sus defectos que aun hay que subsanar. pero preguntar alos que viven por alli, que ahora venden sus pisos por el triple de lo que valian, o sino decirme cuanto tardais en atravesar madrid desde la complu hasta el puente de vallekas.

Ni yo lo pudiera haber dixo mejor, dejemos en paz a Gallardón y sus obras, q si no se hubieran exo ahora las habriamos tenido en otro momento.
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tooexclusive » Vie Abr 27, 2007 1:22 am

Will,tu es que no lo entiendes tio.Ya no se llevan las fuentes en las rotondas,lo mas fashion ahora es ponerte el espectaculo de agua,luz y sonido del IFEMA mientras vas al "tajo":el agua,la del tunel,y la luz y el sonido,de los bomberos.
Todo es por nuestro bien,asi no corremos(jaja),y encima no nos aburrimos;antes con izquierda,derecha,sasaaaaaaarrrrrrr, y ahora con las performances(o como se ponga).Veras como luego nos pintan el interior de los tuneles de Agata Ruiz de la Prada,con sus corazones,sus flores,sus estrellas,sus radares....
Lo dicho todo sea por nosotros,para que esas maravillosas calzadas de cuatro carriles nos podamos hechar un buen mus en los atascos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor GoD_HaDeS » Vie Abr 27, 2007 13:50 pm

sisi k bonita la M30...

Imagen
Imagen
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Volver a Otras Historias...