Bueno muchisimas gracias por preocuparte tio, la verdad es que me has alegrado.
La recuperación????
Pues la verdad es que mal para que engañarnos.
Hace mas de un mes de la operacion y tras 3 semanas de rehabilitacion se avanza muy lentamente, tengo demasiado dolor y la movilizacion me hace llorar de dolor, tengo que ir inflado de analgesicos para que puedan trabajar los rehabilitadores....
Pero el mayor problema es que se me han vuelto a reproducir los problemas que me llevaron a la operacion, cuando me duele se me inflama y se me oscurece desde el codo hasta la punta de los dedos, la jefa de rehabilitacion no tiene ni idea, el cirujano vascular ( me mandaron pensando que podia ser algo sanguineo ) Cosa que este descarto, sin saber cual es el problema y el traumatologo que me opero no le encuentra explicacion.
Conclusion, seguir en rehabilitacion hasta que se les ocurra algo.
La verdad es que despues de un año y 8 meses ya se me acaban las fuerzas, no se que mas hacer, a que especilistas puedo ir que no haya ido ya. Estoy agotado de luchar sin saber contra que y el como solucionarlo.
Muchisimas gracias c4trero4ever, gente como tu y lakurt, mi familia, Girl_C4

... y muchos otros foreros que prefiero no nombrar porque se me olvidaran muchos otros me ayudais mucho todos los dias.
GRACIAS A TODOS!!!