Por supuesto en esta época no falta la puñetera cagadita de pájaro, que no nos dura el coche limpio ni 2 horas

Moderador: Moderadores
El_Alexx escribió:JAJAJA,ke va tio,no voy a poner ninguna foto con el nuevo uso de mis esposas,mas uqe nada por que no me ha dado por hacer foto en ese momento!! jaja,esque sabes que pasa,que antes llebaba unos dados negros pero eras grandisimos to y no veia na de na! asique me decidi por comprarselas,quedaba bien pero por muy bien que quedara.... prefiera hacer otras cosas con ellas jaja.un saludin
El_Alexx escribió:mucho mas divertido silvio gr,jaja,pero no por mi parte e... sino por las dos no me digas que no.provadlo todos alaaaaa,os chiflara por las dos partes,jaja
Lakurt escribió:Pues nosotros llevamos una pelota del golf fucsia, un murcielago mu salao que me regalo Becario por San Valentín, un Hub USB y varios juguetes para el perro entre los que tenemos un pollo de goma para que se entrene para las polleras
Por supuesto en esta época no falta la puñetera cagadita de pájaro, que no nos dura el coche limpio ni 2 horas
toxO escribió:axel_pc escribió:Yo llevo un flash de estos de cámara de fotos, así cuando es de noche y veo que me va a pasar un coche rápido le doy al flash para que se asuste un poco... jejejejejejejejejejejejeje
y ver lo rapido que clavan el freno no tiene precio![]()
![]()
![]()
XiKa_C4_Coupe escribió:miradle que gracioso el tio,siempre de fiesta con migo,jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados