ATENCION!!! robo de seat cupra en cerdanyola

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor david_vtr » Jue May 03, 2007 21:35 pm

lo mejor no parar,jaja y no ahi k fiarse de nadie xk te la mangan en cuanto te descuidas
c4 coupe vtr plus 110 HDI,cristales tintados negro y plata,pedales,pomo del vts
llantas alba cromadas en 18
pantalla motorizada clarion,ekipo kiker
david_vtr
C4atrero Profesional :D

Notapor eL BrUjo » Jue May 03, 2007 21:47 pm

ya ya si cada vez ke paso x ese local se kedan mirando mi coche xD tienen un git blanco, un golf r32, un escord con un pedazo de aleron.. etc etc.. yo vivo al lao, pues pobre chaval...
C4 X'tréme La Béstia se está gestando...
eL BrUjo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Vie May 04, 2007 4:15 am

david_vtr escribió:lo mejor no parar,jaja y no ahi k fiarse de nadie xk te la mangan en cuanto te descuidas

Joer, ahora valoro mucho mas mis sensores de presión en las ruedas, que me dicen que tengo una pinchada? miro la pantallita, aprieto el acelerador y les saludo ;)

Suerte con el coche de tu amigo Vakiyas!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor gomechuelo » Vie May 04, 2007 20:12 pm

Posiblemente eso ni te valdria somi ya que muchos de los que se dedican a eso llevan unos cochazos con unos cuantos potros desbocado debajo del capo y si no te paras por las buenas te intentan hacer parar por las malas
Imagen
gomechuelo

Notapor Somi » Sab May 05, 2007 5:19 am

gomechuelo escribió:Posiblemente eso ni te valdria somi ya que muchos de los que se dedican a eso llevan unos cochazos con unos cuantos potros desbocado debajo del capo y si no te paras por las buenas te intentan hacer parar por las malas

Por algo tengo memorizado en el teléfono el numero de trafico, mientras hago lo que puedo con el Somicar llamo pidiendo auxilio!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Sam » Sab May 05, 2007 10:51 am

gomechuelo alomejor somos mas dificiles de parar k ellos, hemos visto muchas pelis de persecuciones jajajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4trero4ever » Sab May 05, 2007 11:20 am

Yo lo que digo es que uno no se puede fiar ni de su propia sombra. Cuando alguien te avisa de que tienes algo raro en el coche, yo suelo desconfiar y me fijo si me lo dicen indicando que pare o si te lo dicen a gritos por la ventanilla para que te des cuenta. Si lo hacen asi o con gestos pues puede ser verdad y no hay problema, pero si lo que te dicen es que pares, mal asunto, y como dice somi, a desvocar los caballos y llamar a tráfico. Y sobre todo, coger la matrícula del coche, que aunque puede ser robado, otras veces puede ser el suyo.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab May 05, 2007 19:01 pm

Sam escribió:gomechuelo alomejor somos mas dificiles de parar k ellos, hemos visto muchas pelis de persecuciones jajajajajaja

esa gente no se anda con ostias y como dicen por aqui el coche en el que suelen ir no es suyo,es robado por lo tanto le sda igual envestirte asta hecharte o hacerte parar.

¿cual es el numero de trafico?

Yo para esas situaciones tengo pensado si me pasa algun dia tirar del 112,y por cierto hace 2 semanas estuve aputno de llamar ya que casi me enviste un bmw que tranquilamente iria a 180 o 190 en un tramo que hay que ir a 90 y ni siquiera le vi venir,pero como no me dio ni tiempo a pillarle la matricula no llame,eso si un poco mas alante vi un accidente y no me extrañaria que lo provacara el ya que iva dando volantazos de carril en carril para adelantar
Imagen
gomechuelo

Notapor ertunero » Sab May 05, 2007 19:20 pm

eso le paso a mi viejo con un mercedes en la M40...le paso a tda ostia con lluvia y a mi padre k lleva una furgoneta le toco dar un volantazo xra no volcar...al final se jodio un poco el morro de la furgoneta....y eso tb nos paso con un BMW alpina k iba de carril en carril x alcorcon k no se puede ir a mas de 80 y iba a mas de 120.....tiene cojones la cosa...
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor DEMEN » Sab May 05, 2007 20:12 pm

Es una verguenza si se puede correr se corre si no, a pisar huevos que un dia nos vamos a llevar a un niño por delante COÑO.

Yo estoy muy loco y os juro que con 92 borricos les hago pasar miedo, les paso por encima....... lo convierto en robot y me los cargo JAJAJAJAJA.

Estuve haciendo la ruta MADRID-ZARAGOZA con un furgon mercedes 316cdi 160cv. se lo hicieron a mi contra.. el que hacia BARNA-ZARAGOZA. Y se los llevo por deLante con las defensas. JAJAJAJAJA habia que verles las caras!!!!!!!!! normal el tio es un trastornado.

AUN ASI NADIE PARA SU COCHE PARA DECIRTE QUE TU TIENES UN PROBLEMA NADIE... JODER ESTO ES ESPAÑA NADIE SE PREOCUPA POR NADA. Y MENOS POR LOS DEMAS. Y A LOS QUE VAN A 120 EN ZONA DE 60..... AHI OS MATEIS JOPUTAS, PERO LENTAMENTEeEeeeeeee
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sam » Sab May 05, 2007 20:57 pm

gomechuelo :::: te digo yo k encuanto vea el asunto de k van a por mi a sacarme de la carretera o lo k sea me importa 3 cojones el coche ya k van a intentar matarme y por lo tanto yo les pago con la misma moneda a intentar matarlos. k kieres k baje del coche si veo k van a por mi??

para k?? para k me pegen unas ostias ,me kede sin coche, sin documentacion y si les cuadra puede k me maten
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Dom May 06, 2007 17:58 pm

Estoy contigo.... si vienen a por mi coche se lo llevan.... PUESTO!!!! jajajja me doy el gustazo de decir... me quedo sin coche, pero tu telo comes.

aparte si armas mucho lio y mientras llamas al 112 se piraran fijo. aparte tb se puede sacar una foto SI NO.. PA QUE COÑO QUEREMO TANTO BLUETOOTH, 3G CAMARA Y DEMAS... COÑO POS PA ESO.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...