Esto más que nada va dirigido a la gente de Asturias, alguno de vosotros tuvo la suerte de hacerse con entradas?
P.D: Yo fui uno de esos afortunados!

Moderador: Moderadores
Somi escribió:No se como esta el tema, ni si serán caras o baratas, pero hay un compañero de trabajo que vende dos entradas a 100€ cada una, si ha alguien le interesa....
Mr.Bison escribió:Somi escribió:No se como esta el tema, ni si serán caras o baratas, pero hay un compañero de trabajo que vende dos entradas a 100€ cada una, si ha alguien le interesa....
¿De qué zona son?
Somi escribió:No se como esta el tema, ni si serán caras o baratas, pero hay un compañero de trabajo que vende dos entradas a 100€ cada una, si ha alguien le interesa....
llambionman escribió:Hola!! Si alguien en Asturias está interesado en 2 abonos de tribuna N - contiguos- para 3 dias en el GP F1 de Montmeló, yo vendo ambos por 400 €. Avilés
llambionman escribió:llambionman escribió:Hola!! Si alguien en Asturias está interesado en 2 abonos de tribuna N - contiguos- para 3 dias en el GP F1 de Montmeló, yo vendo ambos por 400 €. Avilés
Yo también las he vendido...
Gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados