me ha tokadoooooo!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

me ha tokadoooooo!!!

Notapor poyo » Vie May 11, 2007 17:49 pm

jjajajjaja,la loteria????noooooooo,un coxe????noooooo,una moto?????nooooo el piso de cocacola?????nooooo,lo q m a tokado a sido.....un maravilloso domingo de mayo en una mesa y una silla chikititas kon unas maravillosas vistas a unas kajitas de metacrilato y una fabulosa pizarra de kolor verde,desde las 8 de la mañana astas las mil de la noxe!!!!
Q os parece ???me an elejido komo segundo vocal primer suplente de una jodida mesa electoral,jajjaj,pero???q kojones es un segundo vocal primer suplente??y lo mas importante q demonios hace un segundo vocal primer suplente???
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ser177 » Vie May 11, 2007 17:52 pm

Felicidades Poyo....vas a participar de la fiesta de la democracia :meparto: Y son 50 pavos, creo, que te llevas!!
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor poyo » Vie May 11, 2007 17:57 pm

ser ,son 53,35 jajajja,pero q no m acen muxa ilusion e!!porq tol dia del domingo pringao....ademas creo q es el gp de monaco no??enfin vaya tela,jajja,lo uniko q me konsuela esq el lunesde despues tengo derecho a 5 horas menos en el kurro,jajjaa
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Vie May 11, 2007 18:10 pm

eres suplente, lo que tienes que hacer es presentarte alli a las 8 para firmar y comprobar que esta el segundo vocal y por tanto no le tienes que suplir, firmas y te piras. Has sido nombrado para en el caso de que el segundo vocal no asista te quedes tu... pero el hecho de no assitir conlleva una buena justificación.
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Vie May 11, 2007 18:13 pm

Creo que le toca pringar, pone segundo vocal, primer suplente, esto es, ejerce de segundo vocal seguro, y primer vocal si el primer vocal no estuviese por una causa justificada.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

la cosa no va así

Notapor superxsara » Vie May 11, 2007 18:36 pm

hay tres cargos, presidente, primer vocal y segundo vocal. Cada uno de los tres tiene dos suplentes, si no se presenta el presidente tiene que quedarse el presidente suplente primero y si este no está el presidente suplente segundo. Con los vocales es el mismo sistema. Pero ¿que pasa si no se presenta un cargo ni los dos suplentes? pues legalmente pueden echar mano de los suplentes de los otros cargos. Es un poco rollo pero si lo lees despacio, verás que no es tan complicado. A mi me ha tocado varias veces de suplente y nunca he tenido que quedarme, sólo te jode tener que estar a las ocho de la mañana de un domingo. Por cierto no se te ocurra acudir con tu novia, amigos, hermanos, etc. porque en caso que no se pudiera formar alguna mesa electoral por no presentarse nadie pueden echar mano del primero que pase por allí. Suerte amigo!!!!!!!
CITROËN XSARA BREAK 1.9 D IMAGE
VW GOLF PLUS 1.9 TDI 105 CV DSG SPORTLINE
superxsara
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Qmando » Vie May 11, 2007 18:48 pm

Enhorabuena. A mi tambien me toco un vez suplente, y fui por alli de empalmada, menos mal q no me tuve q quedar, si eres suplente y no estas alli, en todo el dia no ves ni un ero, y de 5 horas el lunes creo q na de na.
Suerte
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Morgan » Vie May 11, 2007 18:57 pm

pos si que es una putada te pasas toa la semana currando sin poder vivir esperando que yege el finde pa poder vivir y van y te lo joden con una mierda de mesa electoral
Morgan

Notapor poyo » Vie May 11, 2007 20:42 pm

jajja ya ves el domingo q es pa descansar y tomarte unas cerves en la plaza de la cebada.........jajajja.
bueno yo ire ayi y aber q m dicenlos pedorros esos,jaja si m puedo pirar way y si no pues na a pringar aber komo termino si no m da la vena y empiezo a lanzar papeletas sobres y urnas por ahi,jajajjajajja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mr.Bison » Sab May 12, 2007 0:33 am

Enhorabuena tío. De parte de un suplente de PRESIDENTE, para el próximo 27 de mayo.
La demagogia... digo... democracia, es lo que tiene... :evil: :head: :uzi: :star: :bonk:
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor diegoCMP » Sab May 12, 2007 1:16 am

a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S

no habra mas gente, ke me tienen ke joder a mi,! quien me pone pa pierna encima para ke no leVante kabeza! jajajaja
diegoCMP
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Qmando » Sab May 12, 2007 14:31 pm

diegocompostela escribió:a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S

no habra mas gente, ke me tienen ke joder a mi,! quien me pone pa pierna encima para ke no leVante kabeza! jajajaja

Enorabuena colega, tu tranki q con 50€ q te den te da para llenar el deposito. :bonk:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Sab May 12, 2007 14:46 pm

Menos mal que eres suplente!

Presentate y reza por que el que va delante de ti se presente... a mi me toco y estube todo el dia pringado, a mi me toco ser presidente de mesa o algo asi, el que mas mandaba...

Luego por la noche me toco llevar los votos al juzgado de plaza de castilla, vamos el recuento, como no cuadraba lo apañamos entre todos a medio escondidas... ja ja ja ja

Me toco en las europeas que no voto ni cristo, menos mal!!!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Dom May 13, 2007 22:29 pm

Pues a mi hace años me toco en Alcala y termine a las 5 y pico de la mañana tomando cubatas xD

Eso si, desde las 8 y algo de la mañana que llegue hasta las 12 y pico de la noche que llevamos los votos en unas furgonetillas de los municipales.

Luego a picar algo y a tomar unas copillas con unos amiguetes y una separada jejeje
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Francis » Dom May 13, 2007 22:33 pm

Enorabuena Poyo !!!!! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Somi » Lun May 14, 2007 0:51 am

diegocompostela escribió:a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S

Eso te pasa por no empadronarte donde estas viviendo ahora ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor poyo » Lun May 14, 2007 1:13 am

aber si yo m piro pa kasita ese dia aunk no lo tengo mu seguro jejjeje,abra q aguantarse y presentarse q si no vas pa`lante!!!!jajajja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Qmando » Lun May 14, 2007 1:23 am

Tu trankilo, q si te tienes q quedar, tienes la gran oportunidad de conocer un monton de gente, vamos a todo el barrio. :meparto:
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun May 14, 2007 1:25 am

Te envidio poyo (ironia?) :meparto:
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor poyo » Lun May 14, 2007 1:28 am

os reis muxo,pero no os olvideis q el mismo peligro os acecha cada 4 años y muy pronto kon las generales.......jajjajaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MarcosC4P » Lun May 14, 2007 1:39 am

Somi escribió:

Eso te pasa por no empadronarte donde estas viviendo ahora ;)

A que te refieres a eso del padron?

Esque a mi ma tocao tambien macho de Suplente vocal, en badalona, pero estoy empadronado en Guissona. Me puedo librar??
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Lun May 14, 2007 3:10 am

Marcos, hazte mirar eso, porque solo te pueden llamar para la localidad en la que estás censado. Mira el censo electoral, ya que figurarán mal tus datos. A no ser que donde vivas o a donde te hayan mandado se una pedanía o alguna cosa así dependiente de otro ayuntamiento.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Darkillow » Lun May 14, 2007 8:45 am

Pues si marcos miratelo pork no puede estar bien amenos que te hayas empadronado este mes y no les haya dado tiempo a cambiar el censo pero lo mismo por eso te libras.... por cierto bonito coche.... jejejeje
Darkillow

Notapor mcoy » Lun May 14, 2007 9:10 am

yo tengo un wen recuerdo de eso, a mi me toco ser en las pasadas elecciones secretario de mesa, el puñetero dia de mi cumpleaños alli desde las 8 de la mañana hasta las 2 q llegue a mi casa, menudo cumpleaños mas feliz pase fue inolvidable, eso si luego me dieron 52 euros y 5 horas para el dia siguiente, pero vamos q me hicieron un wen regalo. toda mi familia y amigos a verme a una mesa jajajajajaja. un saludo
Imagen
mcoy

Notapor Somi » Mar May 15, 2007 8:10 am

MarcosC4 escribió:
A que te refieres a eso del padron?

Esque a mi ma tocao tambien macho de Suplente vocal, en badalona, pero estoy empadronado en Guissona. Me puedo librar??

Dependiendo de la fecha de tu nuevo empadronamiento no tienes nada que hacer, ya que supongo que hace muy poco que te has empadronado en una localidad distinta a Badalona, consúltalo en tu ayuntamiento, con el padrón de Guisona en mano, y a ver si tienes suerte, pero hazlo rápido!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Volver a Otras Historias...