Moderador: Moderadores
diegocompostela escribió:a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S
no habra mas gente, ke me tienen ke joder a mi,! quien me pone pa pierna encima para ke no leVante kabeza! jajajaja
diegocompostela escribió:a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S
no habra mas gente, ke me tienen ke joder a mi,! quien me pone pa pierna encima para ke no leVante kabeza! jajajaja
Somi escribió:diegocompostela escribió:a mi tb me ha toKao! de primer vokal, me cago en su padre, me dan el coche el dia 25 y el 27 a komeme los mocos, en una mesa electoral de primer vocaL. Aun por encima , trabajo en madrid, y a ver si con lo ke me dan, me alkanza pal avion... :S
Eso te pasa por no empadronarte donde estas viviendo ahora
MarcosC4 escribió:
A que te refieres a eso del padron?
Esque a mi ma tocao tambien macho de Suplente vocal, en badalona, pero estoy empadronado en Guissona. Me puedo librar??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado