empezar de aprendiz

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

empezar de aprendiz

Notapor daniele » Mar May 15, 2007 1:28 am

ola gente :

este post va dedicado a la gente de automocion que trabaja en talleres, mi caso es que estoy etudiando automocion y estoy en primero... este verano me gustaria entrar en algun taller y entrar de aprendiz,,,

no se si me kerran o no... y si me kieren que podria ganar ?
seria para hacer jornada completa y aprender a sako.

soy de bcn ... x si alguna oferta cae !! jeejej
a cuidarse ! y gracias de antemano...

asesorarme pofa ! :D :D ;)
en la carretera mi religión es " respecto " y comprensión ---- Loeb hdi 110------
daniele
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor compe_7000 » Mar May 15, 2007 13:17 pm

pues hombre yo te digo mi experiencia,tengo 22 años,llevo currando en talleres desde los 16,cuando empeze a estudiar automocion por las mañanas estudiaba y por las tardes a currar en un taller del barrio y por las noches me iva a la renault de cursillo asta las 22 de la noche,las vacaciones y todo eso lo hacia a jornada completa,curraba de 8 a 13 y de 15 a 19,y a final de semana 10mil pesetas me daba,ni contrato ni leches,asi estube una buena temporada,asta los 19 que acabe automocion me pire de practicas,3 meses que curras como un cabron y no ves ni un duro,y luego me contrataron y llevo 2 años,y tampoko creas que cobro tanto y eso qe estoy en servicio oficial y soy el unico mecanico.espero que tu tengas mas suerte que yo.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Volver a Otras Historias...