Algún forero Gandía, Daimús o cualquier zona Valencia playa

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Algún forero Gandía, Daimús o cualquier zona Valencia playa

Notapor Coslada » Lun May 14, 2007 12:00 pm

Pues nada como ya es sabido en el foro quiero vender mi casa y mi chalet para cambiar de aires y la zona elegida es Gandía o Daimús estoy viendo casa en ambos sitios, de hecho tengo una en cada sitio ya más o menos elegida sólo estoy a falta de precios y plazos de entrega en la de Daimús.
Y quisiera saber si hay algún forero de la zona para que me cuenta que tal está la cosa de trabajo por allí y tal, que aunque tengo un contacto en Gandía quiero saber como está la cosa, y también saber si tendré algún amigo del foro cerca, pues me imagino que al principio la cosa será dura, teniendo mi familia y amigos en Madrid.
Un saludo
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Coslada » Mar May 15, 2007 21:39 pm

Si algún forero supiera de alguna promoción de obra nueva que se esté casi terminando de construir y no sea demasiado cara pues que me lo diga, jejeje
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor interceptor » Mié May 16, 2007 22:24 pm

hola coslada,mi chica tiene una casa en gandia pueblo y voy amenudo sobre todo verano,y la verdad es que si que estaban construyendo(pueblo) pero no me acuerdo bien,de todas formas cuando vuelva a ir te cuento,un saludo
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Coslada » Sab May 19, 2007 1:58 am

Ok, muchas gracias compañero
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...