Moderador: Moderadores
miguegranada escribió:poco el sueldo? yo si supiera lo cogia mañana sin pensarlo,lo veo mu bien pagao tampoco se como esta pagado ese sector pero en otros como el mio no vemos esos sueldo ni de lejos.
Somi escribió:miguegranada escribió:poco el sueldo? yo si supiera lo cogia mañana sin pensarlo,lo veo mu bien pagao tampoco se como esta pagado ese sector pero en otros como el mio no vemos esos sueldo ni de lejos.
Supongo que la vivienda y la vida no es tan cara en Granada como en Madrid, yo he estado trabajando un año y se los gastos que eso repercute.
Tb es cierto que no es que sea poco dinero, eso depende de lo que cobremos actualmente cada uno no?
Joer, me vais a hacer sentir mu bien pagao, cuando yo me valoro mucho eh!!! jejeje
Otex escribió:A mi me interesaria, pero....¿que orario tiene?, en que zona esta la empresa.
El problema esk kiero seguir conservando el curro que tengo de 8 a 15 pero si sale algo de tarde o a partir de esa ora pos si me interesa
tengo FPI de electronica de consumo y FP2 de sistemas de telecomunicaciones e informaticos os vale?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados