a lo que se puede llegar con el "culturismo"

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 20:31 pm

Miwe_86 escribió:
ertunero escribió:Pues un colega mio con 16 años kiere ser culturista....va camino....xk ia sta cuadrao el cabronazo.....ace dos turnos de gimnasio al dia...con eso os digo todo !!! a ver si entre todos lo convencemos y le kitamos esa idea de la cabeza. Roco Gracias x la informacion

Si el chaval con 16 años va al gimnasio dos veces al dia es pq tiene tiempo para ello.

o por ke está estudiando, pero de todas formas esto es un vicio como otro cualkiera. y acabara en el gimnasio 2 horas diarias siete dias a la semana y dejando una huella en su cerebro imborrable, por ke los problemas psicologicos ke acarrea esta forma de castigarse el cuerpo son irreversible.
tb puede ser ke esas dos horas no las emplee en hacer deporte, pero lo dudo... esto engancha como otra droga cualkiera y destroza la vida de cualkier chaval.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 20:51 pm

Miwe_86. Me parece perfecto ke seas monitor de fisioculturismo y fittnes, lo ke no me parece lógico es ke al leer todo lo ke he puesto, sigas animando a ke la gente kiera tener ese body, sabes de más, ke eso no se consigue en dos meses ni a base de batidos, ke por cierto no son dañinos.
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Lun May 21, 2007 21:00 pm

evita, no creo que sea esa la intención de miwe. si relees un poco lo que ha ido poniendo es todo lo contrario, ha sido el primero en avisar de las consecuencias de esos productos.

Miwe_86 escribió:Creeme ertunero diselo a tu colega, ya no es q se kede sin huevos sino algo peor, q no los va a poder usar pq se va a kedar esteril a corto plazo

sobre el resto que cuentas, de que tuviste que pasar por el quirofano "por causa" suya... buf, no sé ni que decir. ese tema me tiene tan indignado que con algunos creo que perderia el control y le aplicaria su misma medicina a ver que sienten. tengo muy cercano el caso de unos "padres" contra su hijo y a veces te juro que me vi capaz de todo

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Evhyta » Lun May 21, 2007 21:17 pm

pido mil disculpas ya dije, ke he empezado a postear sin antes leer lo ke habiais comentado detenidamente, pero llevas toda la razon.
Miwe_86, me gustaria debatir la diferncia ke hay entre el culturismo y el fittnes. Nadie me lo ha explicado y siempre he metido todo lo referente a este mundo en el mismo saco. Si pudieras aclararme eso te lo agradeceria.
Y tb ke me dijeras ke seguro ke estas mas puesto en este tema, por ke hay otras competiciones de culturismo ke se llaman algo asi como Naturalistas o yokese... es ke le hacen controles de dopaje para comprobarlo?
Yo conozco uno ke compite en esa categoria y lo admiro por ke su mundo gira alrededor de un gimnasio ya ke su padre es el campeon del mundo en categoria senior de culturismo y se dedican a llevar el gimasio entre los dos.
Esa es su forma de vida y pueden pasar 12 horas en el gym sin problemas... pero de iwal forma, no me creo ke para tener ese cuerpo con 65 años nunca se haya metido nada.Eso siiii, tb asesora sobre los ciclos de anabolizantes cuando organiza alguna competicion de su propio gimnasio, esto es la pescadilla ke se muerde la cola.

P.D: perdon por no haber leido antes tus comentarios.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Miwe_86 » Lun May 21, 2007 22:35 pm

EVHYTA escribió:pido mil disculpas ya dije, ke he empezado a postear sin antes leer lo ke habiais comentado detenidamente, pero llevas toda la razon.
Miwe_86, me gustaria debatir la diferncia ke hay entre el culturismo y el fittnes. Nadie me lo ha explicado y siempre he metido todo lo referente a este mundo en el mismo saco. Si pudieras aclararme eso te lo agradeceria.
Y tb ke me dijeras ke seguro ke estas mas puesto en este tema, por ke hay otras competiciones de culturismo ke se llaman algo asi como Naturalistas o yokese... es ke le hacen controles de dopaje para comprobarlo?
Yo conozco uno ke compite en esa categoria y lo admiro por ke su mundo gira alrededor de un gimnasio ya ke su padre es el campeon del mundo en categoria senior de culturismo y se dedican a llevar el gimasio entre los dos.
Esa es su forma de vida y pueden pasar 12 horas en el gym sin problemas... pero de iwal forma, no me creo ke para tener ese cuerpo con 65 años nunca se haya metido nada.Eso siiii, tb asesora sobre los ciclos de anabolizantes cuando organiza alguna competicion de su propio gimnasio, esto es la pescadilla ke se muerde la cola.

P.D: perdon por no haber leido antes tus comentarios.

Hola EVHYTA, no t preocupes x el malentendido, solo quería distender un poko el ambiente :lol: tenía q haber puesto algún giño o algo jejeje.

La diferencia entre culturismo y fitness es, en sintesis, que el culturismo busca la hipertrofia de todos los músculos del cuerpo; todo el mundo asocia culturismo con sustancias "X" y tios supergrandes y casi-deformes pero no tiene porqué ser así. Tb puede haber gente q haga culturismo de manera "legal" y participe en competiciones "Naturalistas" o simplemente haga culturismo sin meterse nada pq le gusta verse grande, si bien es cierto que en la mayoría de los casos la gente q hace culturismo se mete de todo x la razón q sea. El fitness está dirigido a conseguir una buena forma física, buena salud en general (todo lo contrario al concepto que parece ser que tienes de "culturismo"). Esto se consigue saliendo a correr (cosa q JAMAS veras haciendo a un culturista) llendo a la piscina (idem q lo anterior), tal vez participando en clases colectivas como pilates, aerobic, ciclo energy, etc etc etc.

Como habrás podido deducir de mis comentarios, las competiciones llamadas Naturalistas son las que la gente que va a competir en ellas no se mete ni 1gr de sustancias de laboratorio, solo comida. Ojo, tampoco te garantizo esto pq lo cierto esque no lo se con certeza.

En resumen, culturismo=tios cachas fitness=tios buenos jejejejeje

Espero que te enteres de todo pq vaya ladrillete ;) saludosssss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Mar May 22, 2007 0:13 am

No tiene msn mi colega........gracias x tdo !!!!!!!!!!!!!!!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Evhyta » Mar May 22, 2007 1:02 am

Gracias Miwe por la aclaracion la verdad es ke tenia nociones, pero no tan especificamente como la has detallado.
Espero ke todos leais la diferencia ke hay entre esas dos modalidades ya ke normalmente se suele pensar ke son la misma cosa.
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...