Corridas de Toros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Prohibirías las corridas de toros?

Si
25
68%
No
7
19%
Me da igual
5
14%

Votos totales : 37

Notapor Qmando » Mar May 22, 2007 20:20 pm

Yo he votado q me da igual, por dos razones, no me gusta mucho, la muerte de un animal por diversion, pero por otra parte yo vivo indirectamente de los toros, conduzco un camion, y reparto pienso para los toros en las dehesas y fincas.
Y pienso q si prohibieran las corridas, me quedaria sin curro. Nadie criaria toros, si no fuera para sacarlos a la plaza, mas q nada por lo q cuesta criar un toro.
¿sabeis lo q cuesta cada toro q va a una plaza de primera categoria?
Sorprenderos, un media de 10000€ teniendo en cuenta q una corrida son 6 toros y 2 sobreros. Casi na.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar May 22, 2007 20:36 pm

Una cosa me llama la atención, hay 6 personas que han votado que no las prohibirían, una de ellas soy yo, pero las otras 5 sólo han votado pero no han argumentado, quizás miwe sea uno de ellos ¿y los demás?.

Es algo que veo con frecuencia, que determinados pensamientos, opiniones y tendencias, están perdiendo la batalla de lo "políticamente correcto" y sus defensores prefieren ni comentarlo.

Estamos en democracia y todas las ideas tienen el derecho de ser escuchadas, pero parece, de un tiempo a esta parte, que hay determinadas cosas que no se pueden decir sin avergonzarse, y no lo entiendo ni lo comparto.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Mar May 22, 2007 21:29 pm

eso es xq saben ke ando yo por akí y como lo defiendan me voy a tirar al cuello!!! grrrr

jajaja :meparto:

bueno es coña...

cada un@ es libre de pensar como kiera, eso si, a mi me gusta la libertad ke respeta a l@s demás... y en este caso la "libertad" NO respeta a ellos, a los pobres toros... :)

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor elde » Mar May 22, 2007 21:40 pm

javi_indy escribió:Estamos en democracia y todas las ideas tienen el derecho de ser escuchadas, pero parece, de un tiempo a esta parte, que hay determinadas cosas que no se pueden decir sin avergonzarse, y no lo entiendo ni lo comparto.

no siempre es facil expresar los sentimientos o ideas
elde

Notapor javi_indy » Mar May 22, 2007 21:43 pm

el gustazo de este foro es que diciendo las cosas con respeto, todo puede decirse, así que enhorabuena a todos los que están dando opiniones, porque en todo momento se han hecho de manera educada y respetuosa. :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Mar May 22, 2007 22:14 pm

ahora es cuando vengo yo y digo:

me c&%o en los ke le gustan los toros!!! :D

:meparto: :meparto: :meparto:

jaja pero por no dejarte mal javi, no diré nada... :P

venga un saludo!! :saludo:

y ke siga reinando ese "gustazo" ke tanto te mola :D jeje

byeee!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Mié May 23, 2007 0:42 am

Hombre, lo que pasa es que a ti te conozco, y ya tienes que ser bestia para que yo me moleste contigo. Lo siento macho, te tengo más cariño que lo burro que puedas llegar a ser... que mira que cuando te pones... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Mié May 23, 2007 5:59 am

Joder, menudos tocharros! cualquiera se lo lee todo....

Yo solo diré una cosa, donde este una buena corrida que se quite el fútbol, y tb los toros... :meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor bender » Mié May 23, 2007 9:29 am

Somi escribió:Joder, menudos tocharros! cualquiera se lo lee todo....

Yo solo diré una cosa, donde este una buena corrida que se quite el fútbol, y tb los toros... :meparto:

De acuerdo con Somi, mucho mejor eso que no ver como estocan un animal o como 22 tios corren detras de una pelotita :D

Pero es que ese tipo de corridas no se ven en las plazas de toros, si no en el famoso teatro bagdad :meparto:
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié May 23, 2007 10:56 am

javi_indy escribió:Una cosa me llama la atención, hay 6 personas que han votado que no las prohibirían, una de ellas soy yo, pero las otras 5 sólo han votado pero no han argumentado, quizás miwe sea uno de ellos ¿y los demás?.

Yo pensaba que con mi comentario quedaba claro, pero bueno, he votado NO, y eso que en las anteriores elecciones voté al Partido Antitaurino contra la Matanza Animal
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Mié May 23, 2007 11:07 am

cierto! :martillo:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié May 23, 2007 11:10 am

De todos modos este debate sería mucho más divertido, si elimináis "de toros" de la pregunta.

:meparto:
Imagen
Willosby

Notapor javi_indy » Mié May 23, 2007 11:15 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

pues mira, sí... yo creo que ahí habría más consenso... a ver, quién empieza ... jajaja
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor lorztuning » Mié May 23, 2007 11:27 am

Yo he votado que si las prohibiria porque siempre me a parecido algo ilogico tener que matar a un animal por el simple echo de dar espectaculo.Comprendo que es una tradicion española y todo lo que quieras, xo es realmente necesario matar al animal???Respeto las demas opiniones xo yo estoy totalmente en contra.Salu2!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mié May 23, 2007 11:56 am

A mi lo de "matar" al animal no es lo que me resulta doloroso, sino el hecho de hacerlo sufrir. A todos los animales de "granja" les espera el mismo destino, porque comérselos vivos sería aún más cruel, o sea, que el toro, bien en la plaza, bien en un matadero, acabaría de la misma manera.

Lo duro de las corridas de toros es que se hace sufrir a un animal por generar un espectáculo. Es decir, el hecho de matarlo en sí mismo, no sólo no es lo malo, sino que después del proceso de desgaste físico que le supone a un toro toda la lidia, lo mejor que se puede hacer con él es matarlo, porque la alternativa es dejarlo lisiado y que muriera al poco tiempo por las lesiones causadas.

Ese camino intermedio que se ha propuesto a veces, de no matar a los toros en la plaza (que al final se matarían en los corrales), no me parece más que un lavado de conciencia.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Mié May 23, 2007 16:57 pm

A mi, más que matarle, ya que si su destino es el matadero, lo van a matar igual, lo que me jode es lo que le putean, sobre todo con la pica y las banderillas.
Imagen
Willosby

Notapor CMPeibol » Jue May 24, 2007 0:50 am

Me da igual
Y no lo prohibiría

Lo modificaría (con el poder de "Greiscool")
No bueno, sin coñas, dejaría las corridas como en Portugal "Style", por ejemplo, también los recortes son divertidos y los encierros. Siempre SIN maltrato al animal; pero el Toro no hay que perderlo, olvidarlo es como maltratarlo, desaparecería en nada si se prohibe, porque no es como un perro que puede estar en la calle con nosotros... si no dá beneficios no tiene lugar en el mundo según está ahora.

Que yo sepa corrida no significa matar al Toro... así que lo modificaría.

Saludos
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor juanpabloIII » Dom May 27, 2007 20:53 pm

Yo estoy totalmente en contra.de hecho en mis tiempos mozos era de los que iba a tirar huevos a los toreros cuando los sacaban a hombros(ridículo).Era una de las cosas que me avergonzaban de ser español.Y encima lo llaman "cultura y arte".Ahora que ya he madurado,lo respeto,pero sigo pensando lo mismo.Solo espero que con los años vaya desapareciendo esta "fiesta",por lo menos aquí en Asturias creo que solo interesa a alguna gente ya mayor.
juanpabloIII
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...